La rúbrica como instrumento pedagógico para la tutorización y evaluación de los aprendizajes en el foro online en educación superior
Autor principal: | Torres Gordillo, Juan Jesús. |
---|---|
Otros autores: | Perera Rodríguez, Víctor Hugo., e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Sevilla :
Universidad de Sevilla, Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías,
2010.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=95999 |
Ejemplares similares
-
Modelo para la evaluación de estudios online el caso de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en México /
por: Llorente Cejudo, María Carmen.
Fecha de publicación: (2006) -
El papel de la motivación intrínseca, los estilos de aprendizaje y estrategias metacognitivas en la búsqueda efectiva de información online
por: Cázares Castillo, Ana.
Fecha de publicación: (2009) -
La red como instrumento de formación bases para el diseño de materiales didácticos /
Fecha de publicación: (2004) -
Aprendizaje interactivo en la educación superior a través de sitios web un estudio empírico /
Fecha de publicación: (2009) -
Entornos e-learning para la enseñanza superior entre lo institucional y lo personalizado /
por: Castañeda, Linda.
Fecha de publicación: (2009)