Modelo para la evaluación de estudios online el caso de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en México /
Autor principal: | Llorente Cejudo, María Carmen. |
---|---|
Otros autores: | e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Sevilla :
Universidad de Sevilla, Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías,
2006.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=96019 |
Ejemplares similares
-
Aspectos fundamentales de la formación del profesorado en TIC
por: Llorente Cejudo, María del Carmen.
Fecha de publicación: (2008) -
La rúbrica como instrumento pedagógico para la tutorización y evaluación de los aprendizajes en el foro online en educación superior
por: Torres Gordillo, Juan Jesús.
Fecha de publicación: (2010) -
El papel de la motivación intrínseca, los estilos de aprendizaje y estrategias metacognitivas en la búsqueda efectiva de información online
por: Cázares Castillo, Ana.
Fecha de publicación: (2009) -
Herramienta para gestionar los modelos abiertos de los estudiantes que permite la evaluación de los niveles de comunicación entre ellos
Fecha de publicación: (2009) -
Evaluación de material videográfico de apoyo al aula de primaria
por: Cebrián de la Serna, Manuel.
Fecha de publicación: (2008)