Perfeccionamiento del sistema de control de gestión de una unidad de servicios /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Albert Díaz, María Elena.
Otros autores: e-libro, Corp.
Formato: Analítica
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Campo Grande (Brasil) : Universidade para o Desenvolvimento do Estado e da Região do Pantanal, 2001.
Materias:
Acceso en línea:https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=98573
LEADER 01278nab a2200325 a 4500
001 ELB98573
003 FlNmELB
005 20210112101226.0
006 m o d |
007 cr cn|||||||||
008 210112c20019999br qr p o 0 b0spa d
022 |a 1517-9141 
035 |a (OCoLC)1230261044 
040 |a FlNmELB  |b spa  |c FlNmELB 
050 4 |a T1  |b A3331 2001 
080 |a 62 
082 0 4 |a 600  |2 22 
100 1 |a Albert Díaz, María Elena. 
222 0 |a Ensaios e Ciência 
245 1 0 |a Perfeccionamiento del sistema de control de gestión de una unidad de servicios /  |c María Elena Albert Díaz. 
260 |a Campo Grande (Brasil) :  |b Universidade para o Desenvolvimento do Estado e da Região do Pantanal,  |c 2001. 
300 |a 26 p. 
310 |a Cuatrimestral 
362 0 |a Vol. 5, No. 3(2001)- 
533 |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. 
650 4 |a Negocios y economía.  |x Dirección. 
650 4 |a Business and Economics.  |x Management. 
655 4 |a Artículos electrónicos. 
710 2 |a e-libro, Corp. 
856 4 0 |u https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=98573