Aprender español en USA los medios de comunicación como motivación social /
Autor principal: | Fonseca, Carmen. |
---|---|
Otros autores: | García, Lorena., e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
[Huelva] :
Grupo Comunicar,
2010.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=98614 |
Ejemplares similares
-
Videojugando se aprende renovar la teoría del conocimiento y la educación /
por: Gramigna, Anita.
Fecha de publicación: (2009) -
Nuevas formas de comunicación cibermedios y medios móviles /
por: Cebrián Herreros, Mariano.
Fecha de publicación: (2009) -
Quiero ser periodista tras las motivaciones de la profesión periodística /
por: Pastor, M® Ángeles.
Fecha de publicación: (2010) -
El sonido de los medios Revisión interdisciplinar de las investigaciones sobre el sonido como comunicación /
por: Bruhn Jensen, Klaus.
Fecha de publicación: (2010) -
Tecnologías y medios de comunicación en la música digital De la crisis del mercado discográfico a las nuevas prácticas de escucha /
por: Fouce, Héctor.
Fecha de publicación: (2010)