Distribución musical en la sociedad de consumo La creación de identidades culturales a través del sonido /
Autor principal: | Hormigos-Ruiz, Jaime. |
---|---|
Otros autores: | e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
[Huelva] :
Grupo Comunicar,
2010.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=98643 |
Ejemplares similares
-
Información y consumo de drogas La TV como factor de riesgo en niños escolares /
por: Prieto-Cruz, Carin Alexa.
Fecha de publicación: (2009) -
El sonido de los medios Revisión interdisciplinar de las investigaciones sobre el sonido como comunicación /
por: Bruhn Jensen, Klaus.
Fecha de publicación: (2010) -
Relaciones mediadas por el sonido entre jugadores en el entorno de juegos multijugador
por: Grimshaw, Mark.
Fecha de publicación: (2010) -
Videojuegos como dispositivos culturales las competencias espaciales en educación /
por: Sedeño, Ana.
Fecha de publicación: (2010) -
El imaginario sonoro de la población infantil andaluza análisis musical de La Banda /
por: Ocaña, Almudena.
Fecha de publicación: (2010)