Distribución musical en la sociedad de consumo La creación de identidades culturales a través del sonido /
Main Author: | Hormigos-Ruiz, Jaime. |
---|---|
Other Authors: | e-libro, Corp. |
Format: | Analítica |
Language: | Spanish |
Published: |
[Huelva] :
Grupo Comunicar,
2010.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=98643 |
Similar Items
-
Información y consumo de drogas La TV como factor de riesgo en niños escolares /
by: Prieto-Cruz, Carin Alexa.
Published: (2009) -
El sonido de los medios Revisión interdisciplinar de las investigaciones sobre el sonido como comunicación /
by: Bruhn Jensen, Klaus.
Published: (2010) -
Relaciones mediadas por el sonido entre jugadores en el entorno de juegos multijugador
by: Grimshaw, Mark.
Published: (2010) -
Videojuegos como dispositivos culturales las competencias espaciales en educación /
by: Sedeño, Ana.
Published: (2010) -
El imaginario sonoro de la población infantil andaluza análisis musical de La Banda /
by: Ocaña, Almudena.
Published: (2010)