Sistema de tareas comunicativas para desarrollar la macrohabilidad de comprensión en idioma inglés de los profesores de la escuela internacional de educación física y deporte
Autor principal: | Rodríguez Martínez, Niurka. |
---|---|
Otros autores: | Trujillo Fernández, María Heidi., e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
La Habana :
Ministerio de Educación Superior,
2011.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=99092 |
Ejemplares similares
-
La comunidad de aprendizaje como vía para potenciar la comunicación oral en idioma inglés
por: Alonso Paz, Silvia.
Fecha de publicación: (2012) -
El aprendizaje del inglés con fines profesionales basado en el enfoque por tareas
por: González López, Iselys.
Fecha de publicación: (2011) -
Propuesta de tareas creativas que tributen al desarrollo de las inteligencias múltiples en los estudiantes de décimo, onceno y duodécimo grado del Instituto Pre-Universitario ℗·República Indonesia℗· en un entorno virtual de enseñanza de idioma inglés
por: González Céspedes, Aurora Martha.
Fecha de publicación: (2010) -
Tareas docentes apoyadas en la actividad, curso para el desarrollo de la expresión escrita del idioma inglés en los estudiantes de segundo año de la carrera de Ingeniería Informática UCI , utilizando las TIC
por: Mascareño Pérez, Gilberto.
Fecha de publicación: (2011) -
Integración de habilidades en el proceso de enseñanza aprendizaje para el desarrollo de la comunicación profesional en idioma inglés en ingenieros eléctricos
Fecha de publicación: (2007)