La didáctica y el método de ascenso de lo abstracto a lo concreto
Autor principal: | Lagar Pérez, Raidel. |
---|---|
Otros autores: | Malagón Hernández, Mario Jorge., e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
La Habana :
Ministerio de Educación Superior,
2011.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=99099 |
Ejemplares similares
-
Modelo de ascensos profesorales caso de estudio: departamento de investigación de operaciones de la EISULA /
por: Ramírez, Vicente.
Fecha de publicación: (2009) -
Estrategia didáctica para la formación del pensamiento estadístico en los estudiantes
por: Medina Martínez, Norma F.
Fecha de publicación: (2011) -
Estrategia didáctica para la enseñanza y el aprendizaje de gramática inglesa con una concepción sociocultural
por: Vega Puente, Juan Carlos.
Fecha de publicación: (2011) -
Estrategia didáctica para la interpretación del comic en el programa de formación de grado comunicación social de la Universidad Bolivariana de Venezuela
por: Gutiérrez Chirinos, José Rafael.
Fecha de publicación: (2011) -
Concepción didáctica para una enseñanza-aprendizaje de las ciencias básicas centrada en la integración de los contenidos en la carrera de agronomía
por: Mena Lorenzo, Jorge Luis.
Fecha de publicación: (2011)