Concepción didáctica para una enseñanza-aprendizaje de las ciencias básicas centrada en la integración de los contenidos en la carrera de agronomía
Autor principal: | Mena Lorenzo, Jorge Luis. |
---|---|
Otros autores: | Mena Lorenzo, Juan Alberto., e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
La Habana :
Ministerio de Educación Superior,
2011.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=99102 |
Ejemplares similares
-
La apropiación integrada de los contenidos de las ciencias básicas en el primer año de la carrera de agronomía
Fecha de publicación: (2011) -
Estrategia didáctica para la enseñanza y el aprendizaje de gramática inglesa con una concepción sociocultural
por: Vega Puente, Juan Carlos.
Fecha de publicación: (2011) -
Las concepciones contemporáneas sobre el aprendizaje
por: Ortiz Torres, Emilio Alberto.
Fecha de publicación: (2006) -
La integración de carreras universitarias en los contextos laborales y profesionales
por: Tejeda Díaz, Rafael.
Fecha de publicación: (2011) -
Organización contextualizada del contenido de la disciplina matemática de la carrera de ingeniería química
Fecha de publicación: (2012)