Concepción didáctica para una enseñanza-aprendizaje de las ciencias básicas centrada en la integración de los contenidos en la carrera de agronomía
Main Author: | Mena Lorenzo, Jorge Luis. |
---|---|
Other Authors: | Mena Lorenzo, Juan Alberto., e-libro, Corp. |
Format: | Analítica |
Language: | Spanish |
Published: |
La Habana :
Ministerio de Educación Superior,
2011.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=99102 |
Similar Items
-
La apropiación integrada de los contenidos de las ciencias básicas en el primer año de la carrera de agronomía
Published: (2011) -
Estrategia didáctica para la enseñanza y el aprendizaje de gramática inglesa con una concepción sociocultural
by: Vega Puente, Juan Carlos.
Published: (2011) -
Las concepciones contemporáneas sobre el aprendizaje
by: Ortiz Torres, Emilio Alberto.
Published: (2006) -
La integración de carreras universitarias en los contextos laborales y profesionales
by: Tejeda Díaz, Rafael.
Published: (2011) -
Organización contextualizada del contenido de la disciplina matemática de la carrera de ingeniería química
Published: (2012)