Premisas para la superación profesional de los profesores de medicina orientada al perfeccionamiento del proceso de enseñanza aprendizaje de la farmacología
Autor principal: | Milián Vázquez, Pedro Miguel. |
---|---|
Otros autores: | Rodríguez del Rey, María Magdalena., Berges Díaz, Maritza., e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
La Habana :
Ministerio de Educación Superior,
2011.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=99107 |
Ejemplares similares
-
Estrategia pedagógica para la superación profesional de los profesores asesores del programa nacional de formación de educadores
por: Serna Crespo, Alberto Eugenio.
Fecha de publicación: (2011) -
La superación profesional de los docentes de la carrera de medicina para el tratamiento del contenido de la farmacología
por: Milián Vázquez, Pedro Miguel.
Fecha de publicación: (2012) -
Estrategia para el perfeccionamiento de la actividad científica de los estudiantes de medicina
Fecha de publicación: (2008) -
Evaluación del efecto de la superación profesional en la gestión de directivos del SIME
por: Arencibia Sosa, Bárbara Victoria.
Fecha de publicación: (2011) -
Antinomias, dilemas y falsas premisas que condicionan la gestión universitaria
por: Lopera Palacio, Carlos Mario.
Fecha de publicación: (2006)