Actividades para el desarrollo de habilidades de acentuación ortográfica en estudiantes de la carrera de comunicación social
Autor principal: | López Ávila, Eleanny. |
---|---|
Otros autores: | Sánchez Matos, Pedro Antonio., e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
La Habana :
Ministerio de Educación Superior,
2011.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=99109 |
Ejemplares similares
-
Metodología para potenciar la orientación profesional hacia la carrera pedagógica como prioridad social en estudiantes de la familia agroindustrial en la provincia de Guantánamo
por: Cabrera Hechevarría, Alfredo.
Fecha de publicación: (2010) -
Estudio diagnóstico sobre el nivel de independencia en el aprendizaje de estudiantes del segundo año de la carrera del ingeniero forestal en la universidad de Granma
Fecha de publicación: (2011) -
Modelo cognitivo-activo para el diseño de libros de texto dirigido a las carreras universitarias
por: López Varona, Eduardo.
Fecha de publicación: (2011) -
La enseñanza de la estadística en las carreras de ingeniería
Fecha de publicación: (2011) -
La integración de carreras universitarias en los contextos laborales y profesionales
por: Tejeda Díaz, Rafael.
Fecha de publicación: (2011)