Modelo cognitivo-activo para el diseño de libros de texto dirigido a las carreras universitarias
Autor principal: | López Varona, Eduardo. |
---|---|
Otros autores: | e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
La Habana :
Ministerio de Educación Superior,
2011.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=99114 |
Ejemplares similares
-
La integración de carreras universitarias en los contextos laborales y profesionales
por: Tejeda Díaz, Rafael.
Fecha de publicación: (2011) -
Modelo Pedagógico para la integración de la educación universitaria venezolana a entornos locales
por: Silva Prades, David Agustín.
Fecha de publicación: (2011) -
Diseño de la carrera de topografía y geomática para la facultad de ingeniería de la universidad de Los Andes
por: Casanova, Leonardo.
Fecha de publicación: (2008) -
La enseñanza de la estadística en las carreras de ingeniería
Fecha de publicación: (2011) -
Actividades para el desarrollo de habilidades de acentuación ortográfica en estudiantes de la carrera de comunicación social
por: López Ávila, Eleanny.
Fecha de publicación: (2011)