Una concepción pedagógica para la formación histórica de los estudiantes de derecho: sistematización, integración y profesionalización en el currículo
Autor principal: | Pérez Véliz, Alie. |
---|---|
Otros autores: | Díaz Domínguez, Teresa de la Caridad., e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
La Habana :
Ministerio de Educación Superior,
2012.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=99131 |
Ejemplares similares
-
Sistematización de una experiencia pedagógica
por: Baute Álvarez, Luisa María.
Fecha de publicación: (2011) -
La formación de competencias pedagógicas profesionales en estudiantes universitarios
por: Mariño Sánchez, María de los Ángeles.
Fecha de publicación: (2011) -
Estrategia didáctica para la formación del pensamiento estadístico en los estudiantes
por: Medina Martínez, Norma F.
Fecha de publicación: (2011) -
Estrategia pedagógica dirigida a la formación de promotores estudiantiles para la prevención de las its y el VIH en las universidades de ciencias pedagógicas
por: López Gómez, Ana Bertha.
Fecha de publicación: (2012) -
Concepción metodológica para potenciar el trabajo colaborativo entre estudiantes de noveno grado de secundaria básica de Ciudad Escolar Libertad con el empleo de las TIC
por: Pérez Benitez, Maricela.
Fecha de publicación: (2011)