Fundamentos de mercadotecnia / Philip Kotler, Gary Armstrong

Autor principal: Kotler, Philip (1931-)
Otros autores: Armstrong, Gary, (1960-)
Formato: Libro
Edición: 2a ed
Publicación: México [etc.] : Prentice-Hall-Hispanoamericana, 1991
Descripción física: XXIII, 654 p. ; 27 cm
Clasificación CDU: * 658.8
658.8
Edición: 2a ed
Materias:
ISBN: 0135564085
LEADER 01073nam a2200289 i 4500
001 000000012132
003 CaOOAMICUS
005 20000107124513.0
008 921218s1991 mx 001 0 spa c
020 |a 0135564085 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a * 658.8 
080 |a 658.8 
100 1 |a Kotler, Philip  |d 1931-  |4 aut.  
245 1 0 |a Fundamentos de mercadotecnia /  |c Philip Kotler, Gary Armstrong 
250 |a 2a ed 
260 |a México [etc.]  |b Prentice-Hall-Hispanoamericana  |c 1991 
300 |a XXIII, 654 p. ; 27 cm 
650 7 |a Planificación estratégica  |2 ula 
650 7 |a Investigación comercial  |2 ula 
650 7 |a Marketing  |2 ula 
700 1 0 |a Armstrong, Gary,  |d 1960-  |4 aut.  
850 |a ULA 
904 |a 2  |b 5  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 12407  |j 15495/658.8 KOT fun 
904 |a 2  |b 5  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 12408  |j 15496/658.8 KOT fun 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Sala D  |d 19-01-1993  |f @  |i 12407  |o 15495/658.8 KOT fun  |p 12407  |q R. 21537 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Sala D  |d 19-01-1993  |f @  |i 12408  |o 15496/658.8 KOT fun  |p 12408  |q R. 21540