Dirección de marketing : análisis, planificación, gestión y control / Philip Kotler ; traducción realizada por Dionisio Cámara, Ildefonso Grande

Autor principal: Kotler, Philip (1931-)
Formato: Libro
Edición: 7a ed
Publicación: New York [etc.] : Prentice hall, 1992
Descripción física: XXVI, 845 p. ; 28 cm
Clasificación CDU: * 658.8
658.8
Edición: 7a ed
Nota: Dedicada a la Universidad Comercial de Deusto con ocasión de su 75 aniversario
Materias:
ISBN: 0135796571
LEADER 01186nam a2200289 i 4500
001 000000012134
003 CaOOAMICUS
005 20000107124514.0
008 921218s1992 ESP 001 0 spa c
020 |a 0135796571 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a * 658.8 
080 |a 658.8 
100 1 |a Kotler, Philip  |d 1931-  |4 aut.  
245 1 0 |a Dirección de marketing :  |b análisis, planificación, gestión y control /  |c Philip Kotler ; traducción realizada por Dionisio Cámara, Ildefonso Grande 
250 |a 7a ed 
260 |a New York [etc.]  |b Prentice hall  |c 1992 
300 |a XXVI, 845 p. ; 28 cm 
500 |a Dedicada a la Universidad Comercial de Deusto con ocasión de su 75 aniversario 
650 7 |a Planificación estratégica  |2 ula 
650 7 |a Estrategia de marketing  |2 ula 
650 7 |a Marketing  |2 ula 
850 |a ULA 
904 |a 2  |b 5  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 12401  |j 15494/658.8 KOT dir 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 12403  |j 658.8 KOT dir 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Sala D  |d 19-01-1993  |f @  |i 12401  |o 15494/658.8 KOT dir  |p 12401  |q R. 21549 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Depósito  |d 19-01-1993  |f @  |i 12403  |o 658.8 KOT dir  |p 12403  |q R. 21547