Mercadotecnia : conceptos y prácticas modernas / William F. Schoell, Joseph P. Guiltinan

Autor principal: Schoell, William F
Otros autores: Guiltinan, Joseph P
Formato: Libro
Edición: 3a ed.
Publicación: New York [etc.] : Prentice hall, 1991
Descripción física: XXV, 821 p. ; 26 cm
Clasificación CDU: * 658.8
658.8
Edición: 3a ed.
Materias:
ISBN: 9688801860
LEADER 01021nam a2200277 i 4500
001 000000012136
003 CaOOAMICUS
005 20000107124515.0
008 921218s1991 mx 001 0 spa c
020 |a 9688801860 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a * 658.8 
080 |a 658.8 
100 1 |a Schoell, William F  |4 aut.  
245 1 0 |a Mercadotecnia :  |b conceptos y prácticas modernas /  |c William F. Schoell, Joseph P. Guiltinan 
250 |a 3a ed. 
260 |a New York [etc.]  |b Prentice hall  |c 1991 
300 |a XXV, 821 p. ; 26 cm 
650 7 |a Marketing  |2 ula 
650 7 |a Investigación comercial  |2 ula 
700 1 0 |a Guiltinan, Joseph P  |4 aut.  
850 |a ULA 
904 |a 2  |b 5  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 12137  |j 15350/658.8 SCH mer 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 20435  |j 658.8 SCH mer 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Sala D  |d 19-01-1993  |f @  |i 12137  |o 15350/658.8 SCH mer  |p 12137  |q R. 21544 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Depósito  |d 07-07-1993  |f @  |i 20435  |o 658.8 SCH mer  |p 20435  |q R. 18410