Marketing [Vídeo] : la importancia de la gama de productos

Otros autores: International Education & Training Enterprises edt.
Formato: Diapositiva
Publicación: Madrid : International Education & Training Enterprises, 1989
Descripción física: 1 videocasete (VHS) + notas de instrucciones (26 p. ; 30 cm.)
Depósito legal: M-34877-1989
Clasificación CDU: * 658.8
658.8 (086.8)
086
Colección: BBC training videos
Materias:
LEADER 00909ngm a2200253 i 4500
001 000000001317
003 CaOOAMICUS
005 20000107113518.0
008 920207s1989 ESP vuspa c
017 |a M-34877-1989 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a * 658.8 
080 |a 658.8 (086.8) 
080 |a 086 
245 0 0 |a Marketing [Vídeo] : la importancia de la gama de productos 
260 |a Madrid  |b International Education & Training Enterprises  |c 1989 
300 |a 1 videocasete (VHS) + notas de instrucciones (26 p. ; 30 cm.) 
650 7 |a Productos comerciales  |x Gestión  |x Vídeos  |2 ula 
650 7 |a Marketing  |x Vídeos  |2 ula 
710 2 1 |a International Education & Training Enterprises  |4 edt.  
830 0 |a BBC training videos 
850 |a ULA 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 1318  |j 658.8 MAR 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Depósito  |d 07-02-1992  |f @  |i 1318  |o 658.8 MAR  |p 1318  |q R.19479