Procter & Gamble : 150 años de éxito en marketing / Por los editores de Advertaising Age

Autor principal: Editores de Advertaising Age
Otros autores: Crain, Rance
Uribe Garros, Helena
Formato: Libro
Publicación: Barcelona : Norma, 1990
Descripción física: VII, 312 p. ; 24 cm
Clasificación CDU: * 658.8
658.8 "1837/1987" (091)
Nota: Ed. original en inglés: Procter & Gamble, the house that Ivory built
Materias:
ISBN: 9580409935
LEADER 01004nam a2200289 i 4500
001 000000013529
003 CaOOAMICUS
005 20000107125534.0
008 930202s1990 COL 001 0 spa c
020 |a 9580409935 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a * 658.8 
080 |a 658.8 "1837/1987" (091) 
100 1 |a Editores de Advertaising Age  |4 aut.  
245 1 0 |a Procter & Gamble : 150 años de éxito en marketing /  |c Por los editores de Advertaising Age 
260 |a Barcelona  |b Norma  |c 1990 
300 |a VII, 312 p. ; 24 cm 
500 |a Ed. original en inglés: Procter & Gamble, the house that Ivory built 
610 2 4 |a Procter & Gamble  |x Historia  |y 1837-1987 
650 7 |a Marketing  |2 ula 
650 4 |a Publicidad 
700 1 1 |a Crain, Rance  |4 edt.  
700 3 1 |a Uribe Garros, Helena  |4 tra.  
850 |a ULA 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 13530  |j 658.8 EDI pro 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Depósito  |d 02-02-1993  |f @  |i 13530  |o 658.8 EDI pro  |p 13530  |q R. 18111 
990 |a fran