Posicionamiento en buscadores / Fernando Macía Domene, Javier Gosende Grela

Internet ha cambiado para siempre las relaciones entre instituciones, empresas y personas. A pesar del escenario de profunda crisis de los últimos años, los indicadores de actividad prosiguen imparables, una escalada cuyo punto culminante resulta difícil anticipar. Nunca antes las personas habían po...

Descripción completa

Autor principal: Maciá Domene, Fernando
Otros autores: Gosende Grela, Javier
Formato: Libro
Publicación: Madrid : Anaya Multimedia, 2012
Descripción física: 400 p. ; 23 cm
Clasificación CDU: 681.3:658.8
* 658.8
004.738.52:658.8
658.8:004.738.5
Sumario: Internet ha cambiado para siempre las relaciones entre instituciones, empresas y personas. A pesar del escenario de profunda crisis de los últimos años, los indicadores de actividad prosiguen imparables, una escalada cuyo punto culminante resulta difícil anticipar. Nunca antes las personas habían podido compartir tanta información ni generar tanto impacto. En este marco, los buscadores de Internet ?con Google como protagonista casi absoluto? han adquirido un papel de referencia clave, usamos sus funcionalidades para un sinfín de tareas y consultas. Las empresas que disfrutan de visibilidad para las búsquedas relacionadas con sus actividades, marcas, servicios o productos aprovechan este enorme potencial y obtienen una importante ventaja competitiva. Desde su primera edición en 2006, este libro se ha convertido en la Biblia del Posicionamiento en buscadores en español y es, con diferencia, el más vendido del mercado sobre el tema. Esta tercera edición completamente revisada y actualizada, recoge las últimas actualizaciones de los algoritmos de relevancia, los cambios en los buscadores y el emergente papel de las redes sociales dentro de la visibilidad online.
Materias:
Cursos: Grado en Comunicación - Curso Segundo - Diseño y producción de contenidos digitales
Grado en Comunicación - Curso 3 - Tecnología Audiovisual y Multimedia
ISBN: 9788441530447