Planificación estratégica de las relaciones públicas / Jordi Xifra

Las campañas de relaciones públicas son los instrumentos que articulan mensajes, medios y técnicas para conseguir los objetivos de relación y comunicación de las organizaciones con sus públicos. Desde este punto de vista, se estructuran como cualquier proceso de estrategia empresarial, donde la inve...

Descripción completa

Autor principal: Xifra, Jordi
Formato: Libro
Edición: 3a reimpr., julio 2015
Publicación: Barcelona : Paidós Ibérica, 2005
Descripción física: 230 p. ; 20 cm
Clasificación CDU: 658.012.2:659
* 659
659.4
Edición: 3a reimpr., julio 2015
Tipo de contenido: Texto (visual)
Tipo de medio: sin mediación
Tipo de soporte: volumen
Sumario: Las campañas de relaciones públicas son los instrumentos que articulan mensajes, medios y técnicas para conseguir los objetivos de relación y comunicación de las organizaciones con sus públicos. Desde este punto de vista, se estructuran como cualquier proceso de estrategia empresarial, donde la investigación adquiere un papel esencial.Este estudio surge de la inquietud por trasladas a profesionales y estudiantes la dimesión estratégica de las relaciones públicas, alejándolas de la percepción técnica e instrumental predominante y desgajándolas del marketing. Una dimensión que Jordi Xifra ha investigado en su vertiente teórica y práctica.Al abordar la planificación estratégica de las relaciones públicas, este libro viene a cubrir una ausencia en la escasa literatura española sobre la materia. Se dirige a los estudiantes que aspiran a gestionar la comunicación de las organizaciones, a los profesionales que desean ahondar en la investigación y la planificación de las relaciones públicas, y también al lector que quiere adentrarse en los vericuetos de las campañas informativas de las que es objetivo diario por parte de empresas privadas e instituciones públicas.
Colección: Papeles de comunicación (Paidós) 46
Materias:
ISBN: 9788449317781
LEADER 02504nam a2200385 i 4500
001 000000185675
003 CaOOAMICUS
005 20161005140953.0
008 160608s2005 sp a 000 0 spa c
020 |a 9788449317781 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a 658.012.2:659 
080 |a * 659 
080 |a 659.4 
100 1 |a Xifra, Jordi 
245 1 0 |a Planificación estratégica de las relaciones públicas /  |c Jordi Xifra 
250 |a 3a reimpr., julio 2015 
260 |a Barcelona  |b Paidós Ibérica  |c 2005 
300 |a 230 p. ;  |c 20 cm 
336 |a Texto (visual) 
337 |a sin mediación 
338 |a volumen 
490 0 |a Papeles de comunicación;  |v 46 
520 |a Las campañas de relaciones públicas son los instrumentos que articulan mensajes, medios y técnicas para conseguir los objetivos de relación y comunicación de las organizaciones con sus públicos. Desde este punto de vista, se estructuran como cualquier proceso de estrategia empresarial, donde la investigación adquiere un papel esencial.Este estudio surge de la inquietud por trasladas a profesionales y estudiantes la dimesión estratégica de las relaciones públicas, alejándolas de la percepción técnica e instrumental predominante y desgajándolas del marketing. Una dimensión que Jordi Xifra ha investigado en su vertiente teórica y práctica.Al abordar la planificación estratégica de las relaciones públicas, este libro viene a cubrir una ausencia en la escasa literatura española sobre la materia. Se dirige a los estudiantes que aspiran a gestionar la comunicación de las organizaciones, a los profesionales que desean ahondar en la investigación y la planificación de las relaciones públicas, y también al lector que quiere adentrarse en los vericuetos de las campañas informativas de las que es objetivo diario por parte de empresas privadas e instituciones públicas. 
650 0 7 |a Relaciones públicas  |2 ula 
650 1 7 |a Planificación estratégica  |2 ula 
830 0 |a Papeles de comunicación (Paidós)  |v 46 
850 |a ULA 
900 1 |a Xifra Triadú, Jordi 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 210580  |j 659 XIF pla 
904 |a 1213  |b 7  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 210581  |j 659 XIF pla 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Depósito  |d 16-06-2016  |f 3  |i 210580  |o 659 XIF pla  |p 210580  |q R. 69786  |x (6) emil 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA SEVILLA  |c Depósito  |d 16-06-2016  |f 3  |i 210581  |o 659 XIF pla  |p 210581  |q R. 006302  |x (6) fpg 
990 |a emil 
990 1 0 |a 90001a  |b 10001a