Vygotskian perspectives on literacy research : constructing meaning through collaborative inquiry / edited by Carol D. Lee, Peter Smagorinsky.

Otros autores: Smagorinsky, Peter
Lee, Carol D.
Formato: Libro
Publicación: Cambridge, United Kingdom : Cambridge University Press, 2000
Descripción física: xi, 280 p. : ill. ; 27 cm.
Clasificación CDU: 370.15/23
* 37
Tipo de contenido: Texto (visual)
Tipo de medio: sin mediación
Tipo de soporte: volumen
Colección: Learning in doing (Cambridge University Press)
Materias:
ISBN: 9780521638784
LEADER 01130nam a2200325 i 4500
001 000000187580
003 CaOOAMICUS
005 20161017125908.0
008 160920s2000 sp a 000 0 spa c
020 |a 9780521638784 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a 370.15/23 
080 |a * 37 
245 1 0 |a Vygotskian perspectives on literacy research :  |b constructing meaning through collaborative inquiry /  |c edited by Carol D. Lee, Peter Smagorinsky. 
260 |a Cambridge, United Kingdom  |b Cambridge University Press  |c 2000 
300 |a xi, 280 p. :  |b ill. ;  |c 27 cm. 
336 |a Texto (visual) 
337 |a sin mediación 
338 |a volumen 
490 0 |a Learning in doing 
600 1 4 |a Vygotski, Lev. S.  |d 1896-1934 
650 0 4 |a Sociología 
650 7 |a Conocimiento, Teoría del  |2 ula  |2 ula 
700 1 |a Smagorinsky, Peter 
700 1 |a Lee, Carol D. 
830 0 |a Learning in doing (Cambridge University Press) 
850 |a ULA 
904 |a 1213  |b 7  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 213696  |j 37 VYG 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA SEVILLA  |c Depósito  |d 11-10-2016  |f 3  |i 213696  |o 37 VYG  |p 213696  |q R. 7192  |x (6) clr 
990 |a clr