El nuevo marketing relacional : conseguir el éxito de un negocio empleando las redes sociales / Mari Smith
Las personas hacen negocios con personas que conocen, aprecian y confían, ésa es la esencia del marketing relacional. Sin embargo, en la actualidad, la popularidad de las redes sociales en Internet ha modificado nuestras formas de conectar con los consumidores, accionistas y socios potenciales. La e...
Autor principal: | Smith, Mari |
---|---|
Formato: | Libro |
Publicación: |
Salamanca : Anaya, 2012 |
Descripción física: | 239 p. ; 23 cm |
Clasificación CDU: |
658.8 * 658.8 |
Tipo de contenido: |
Texto (visual) |
Tipo de medio: |
sin mediación |
Tipo de soporte: |
volumen |
Sumario: |
Las personas hacen negocios con personas que conocen, aprecian y confían, ésa es la esencia del marketing relacional. Sin embargo, en la actualidad, la popularidad de las redes sociales en Internet ha modificado nuestras formas de conectar con los consumidores, accionistas y socios potenciales. La experta en marketing social, Mari Smith, detalla en nueve pasos cómo construir una red social fiel y significativa, formada por relaciones de calidad con la que obtener ventaja, publicidad, ventas y mucho más. Ayuda a comprender las nuevas habilidades necesarias para tener éxito en la Web Social, así como para mejorar nuestro liderazgo y capacidad de relacionarnos mediante la inteligencia emocional y social. Si desea enfocar su empresa hacia el uso del marketing social o si desea ver una mejora en su negocio en el mercado online, éste es su libro. |
Materias: | |
Cursos: |
Grado en Administración y Dirección de Empresas - Curso 4? - Marketing Relacional |
ISBN: |
9788441531345 |
Sevilla - Depósito
Copia 214350 | Prestado – Vencimiento: 20/12/23 |
---|
Córdoba - Depósito
Copia 214129 | Disponible |
---|