Visual thinking strategies : using art to deepen learning across school disciplines / Philip Yenawine

Autor principal: Yenawine, Philip
Formato: Libro
Edición: 1st ed., 3rd print. 2014
Publicación: Cambridge : Harvard University Press, 2013
Descripción física: x, 198 p. : il. ; 21 cm
Clasificación CDU: 37.015
* 37.015
Edición: 1st ed., 3rd print. 2014
Tipo de contenido: Texto (visual)
Tipo de medio: sin mediación
Tipo de soporte: volumen
Materias:
ISBN: 9781612506098
LEADER 00900nam a2200301 i 4500
001 000000189379
003 CaOOAMICUS
005 20170116112354.0
008 161128s2013 xxua 000 0 eng c
020 |a 9781612506098 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a 37.015 
080 |a * 37.015 
100 1 |a Yenawine, Philip 
245 1 0 |a Visual thinking strategies :  |b using art to deepen learning across school disciplines /  |c Philip Yenawine 
250 |a 1st ed., 3rd print. 2014 
260 |a Cambridge  |b Harvard University Press  |c 2013 
300 |a x, 198 p. :  |b il. ;  |c 21 cm 
336 |a Texto (visual) 
337 |a sin mediación 
338 |a volumen 
650 7 |a Enseñanza primaria  |2 ULA 
650 7 |a Estrategias de aprendizaje  |2 ULA 
650 7 |a Percepción visual  |2 ULA 
650 4 |a Arte 
850 |a ULA 
904 |a 1213  |b 7  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 216241  |j 37.015 YEN vis 
990 |a rtm