Persona, no consumidor : antropología, neurociencia y hormonas para el marketing / Javier Rovira

En este libro se ofrece una introducción a esa visión evolutiva de la persona y se propone hacer una revisión imprescindible del comportamiento del consumidor, para convertirlo en el de la persona como consumidor incorporando, en la necesaria evolución de los modelos, lo que las técnicas y las nueva...

Descripción completa

Autor principal: Rovira, Javier
Formato: Libro
Publicación: Madrid : ESIC, 2017
Descripción física: 317 p. ; 24 cm
Clasificación CDU: 366:658.8
* 658.8
Tipo de contenido: Texto (visual)
Tipo de medio: sin mediación
Tipo de soporte: volumen
Sumario: En este libro se ofrece una introducción a esa visión evolutiva de la persona y se propone hacer una revisión imprescindible del comportamiento del consumidor, para convertirlo en el de la persona como consumidor incorporando, en la necesaria evolución de los modelos, lo que las técnicas y las nuevas disciplinas nos van mostrando. Al hacerlo no queda más remedio que partir de lo que nos debe guiar, que ya no debe ser el consumidor, porque éste es, meramente, un rol de algo mucho más grande y complejo: la persona.
Materias:
ISBN: 9788417024567