Persona, no consumidor : antropología, neurociencia y hormonas para el marketing / Javier Rovira

En este libro se ofrece una introducción a esa visión evolutiva de la persona y se propone hacer una revisión imprescindible del comportamiento del consumidor, para convertirlo en el de la persona como consumidor incorporando, en la necesaria evolución de los modelos, lo que las técnicas y las nueva...

Full description

Main Author: Rovira, Javier
Format: Book
Publication: Madrid : ESIC, 2017
Physical Description: 317 p. ; 24 cm
Clasificación CDU: 366:658.8
* 658.8
Tipo de contenido: Texto (visual)
Tipo de medio: sin mediación
Tipo de soporte: volumen
Summary: En este libro se ofrece una introducción a esa visión evolutiva de la persona y se propone hacer una revisión imprescindible del comportamiento del consumidor, para convertirlo en el de la persona como consumidor incorporando, en la necesaria evolución de los modelos, lo que las técnicas y las nuevas disciplinas nos van mostrando. Al hacerlo no queda más remedio que partir de lo que nos debe guiar, que ya no debe ser el consumidor, porque éste es, meramente, un rol de algo mucho más grande y complejo: la persona.
Subjects:
ISBN: 9788417024567

Córdoba - Depósito

Holdings details from Córdoba - Depósito
Copy 219847 Perdido