| LEADER |
01803nam a2200349 i 4500 |
| 001 |
000000192758 |
| 003 |
CaOOAMICUS |
| 005 |
20170612135556.0 |
| 008 |
170515s2013 sp d 000 0 spa c |
| 020 |
|
|
|a 9788415626794
|
| 040 |
|
|
|a ULA
|b spa
|
| 080 |
|
|
|a * 37
|
| 080 |
|
|
|a 37:81'246.2
|
| 100 |
1 |
|
|a Cano, Willy,
|d 1978-
|
| 245 |
1 |
0 |
|a Manual CLIL para centros bilingües /
|c Willy Cano
|
| 260 |
|
|
|a Logroño, La Rioja
|b Unir
|c 2013
|
| 300 |
|
|
|a 168 p. :
|b gráf. ;
|c 21 cm
|
| 336 |
|
|
|a Texto (visual)
|
| 337 |
|
|
|a sin mediación
|
| 338 |
|
|
|a volumen
|
| 490 |
1 |
|
|a Claves ;
|v 1
|
| 500 |
|
|
|a CLIL: Content and Language Integrted Learning
|
| 504 |
|
|
|a Bibliografía: p. 167-168
|
| 505 |
|
|
|a Reconceptualización de las metodologías educativas: Demandas de la sociedad del siglo XXI ; Tendencias educativas -- Bilingüismo: Tipos de bilingüísmo ; Inmersión lingüística ; Bilingüe/plurilingüe/multilingüe ; Bilingüísmo en Europa ; Proyectos europeos y bilingüísmo ; Bilingüísmo en España ; Programas de implantación -- CLIL -- El colegio bilingüe: Proyecto bilingüe del centro ; Uso de los recursos del centro -- El Departamento Bilingüe: Proyectos del departamento ; Actividades culturales y complementarias ; Los asistentes lingüísticos ; Uso de los recursos del departamento ; Evaluación y análisis -- El maestro bilingüe: Organización del aula ; Estructura de las asignaturas ; El Módulo CLIL en el aula
|
| 650 |
1 |
7 |
|a Bilingüismo
|2 ula
|
| 650 |
1 |
7 |
|a Inglés (Lengua)
|x Adquisición
|2 ula
|
| 650 |
1 |
7 |
|a Educación
|2 ula
|
| 830 |
|
0 |
|a Claves (UNIR)
|v 1
|
| 850 |
|
|
|a ULA
|
| 904 |
|
|
|a 1213
|b 7
|c Disponibilidad
|d Fecha
|t 219942
|j 37 CAN man
|
| 952 |
|
|
|3 Libro
|a Loyola
|b LOYOLA SEVILLA
|c Depósito
|d 05-06-2017
|f 3
|i 219942
|o 37 CAN man
|p 219942
|q R. 8358
|x (6) fpg
|
| 990 |
|
|
|a fpg
|