Manual CLIL para centros bilingües / Willy Cano

Main Author: Cano, Willy, (1978-)
Format: Book
Publication: Logroño, La Rioja : Unir, 2013
Physical Description: 168 p. : gráf. ; 21 cm
Clasificación CDU: * 37
37:81'246.2
Tipo de contenido: Texto (visual)
Tipo de medio: sin mediación
Tipo de soporte: volumen
Nota: CLIL: Content and Language Integrted Learning
Contenido: Reconceptualización de las metodologías educativas: Demandas de la sociedad del siglo XXI ; Tendencias educativas -- Bilingüismo: Tipos de bilingüísmo ; Inmersión lingüística ; Bilingüe/plurilingüe/multilingüe ; Bilingüísmo en Europa ; Proyectos europeos y bilingüísmo ; Bilingüísmo en España ; Programas de implantación -- CLIL -- El colegio bilingüe: Proyecto bilingüe del centro ; Uso de los recursos del centro -- El Departamento Bilingüe: Proyectos del departamento ; Actividades culturales y complementarias ; Los asistentes lingüísticos ; Uso de los recursos del departamento ; Evaluación y análisis -- El maestro bilingüe: Organización del aula ; Estructura de las asignaturas ; El Módulo CLIL en el aula
Bibliography: Bibliografía: p. 167-168
Collection: Claves (UNIR) 1
Subjects:
ISBN: 9788415626794
LEADER 01803nam a2200349 i 4500
001 000000192758
003 CaOOAMICUS
005 20170612135556.0
008 170515s2013 sp d 000 0 spa c
020 |a 9788415626794 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a * 37 
080 |a 37:81'246.2 
100 1 |a Cano, Willy,  |d 1978- 
245 1 0 |a Manual CLIL para centros bilingües /  |c Willy Cano 
260 |a Logroño, La Rioja  |b Unir  |c 2013 
300 |a 168 p. :  |b gráf. ;  |c 21 cm 
336 |a Texto (visual) 
337 |a sin mediación 
338 |a volumen 
490 1 |a Claves ;  |v 1 
500 |a CLIL: Content and Language Integrted Learning 
504 |a Bibliografía: p. 167-168 
505 |a Reconceptualización de las metodologías educativas: Demandas de la sociedad del siglo XXI ; Tendencias educativas -- Bilingüismo: Tipos de bilingüísmo ; Inmersión lingüística ; Bilingüe/plurilingüe/multilingüe ; Bilingüísmo en Europa ; Proyectos europeos y bilingüísmo ; Bilingüísmo en España ; Programas de implantación -- CLIL -- El colegio bilingüe: Proyecto bilingüe del centro ; Uso de los recursos del centro -- El Departamento Bilingüe: Proyectos del departamento ; Actividades culturales y complementarias ; Los asistentes lingüísticos ; Uso de los recursos del departamento ; Evaluación y análisis -- El maestro bilingüe: Organización del aula ; Estructura de las asignaturas ; El Módulo CLIL en el aula 
650 1 7 |a Bilingüismo  |2 ula 
650 1 7 |a Inglés (Lengua)  |x Adquisición  |2 ula 
650 1 7 |a Educación  |2 ula 
830 0 |a Claves (UNIR)  |v 1 
850 |a ULA 
904 |a 1213  |b 7  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 219942  |j 37 CAN man 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA SEVILLA  |c Depósito  |d 05-06-2017  |f 3  |i 219942  |o 37 CAN man  |p 219942  |q R. 8358  |x (6) fpg 
990 |a fpg