En_línea : leer y escribir en la red / Daniel Cassany
¿Cómo leemos y escribimos en la red?, ¿cómo nos informamos y construimos el significado?, ¿igual que hacíamos con libros, papel y lápiz? Todavía más: ¿enganchados a la pantalla y al teclado, aprendemos y enseñamos del mismo modo?, ¿sigue siendo útil ir a clase si todo está en la red? Y en concreto:...
Autor principal: | Cassany, Daniel, (1961-) |
---|---|
Formato: | Libro |
Publicación: |
Barcelona : Anagrama, 2012 |
Descripción física: | 282 p. : il. ; 22 cm |
Clasificación CDU: |
372.45:371.315.7 372.41:371.315.7 * 37 004.738.5:37 |
Forma variable del título: |
En línea : leer y escribir en la red |
Tipo de contenido: |
Texto (visual) |
Tipo de medio: |
sin mediación |
Tipo de soporte: |
volumen |
Bibliografía: |
Bibliografía: p. 275-282 |
Sumario: |
¿Cómo leemos y escribimos en la red?, ¿cómo nos informamos y construimos el significado?, ¿igual que hacíamos con libros, papel y lápiz? Todavía más: ¿enganchados a la pantalla y al teclado, aprendemos y enseñamos del mismo modo?, ¿sigue siendo útil ir a clase si todo está en la red? Y en concreto: ¿nos podemos fiar de lo que hay en la red?, ¿y del traductor automático?, ¿cómo se evalúa un blog o una web? En definitiva: ¿qué ha cambiado con la llegada de internet? Para responder a estas preguntas, resumimos algunas investigaciones científicas y comentamos algunos ejemplos de webs, blogs, chats y otros recursos didácticos. Con una mirada multidisciplinar, crítica y clara, queremos entender cómo está cambiando internet la educación lingüística, las prácticas de lectura y escritura y el día a día en las aulas. |
Colección: |
Argumentos Anagrama
441 |
Materias: | |
ISBN: |
9788433963437 |
LEADER | 02425nam a2200481 i 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000000193484 | ||
003 | CaOOAMICUS | ||
005 | 20170705122716.0 | ||
008 | 170620s2012 sp a 000 0 spa c | ||
020 | |a 9788433963437 | ||
040 | |a ULA |b spa | ||
080 | |a 372.45:371.315.7 | ||
080 | |a 372.41:371.315.7 | ||
080 | |a * 37 | ||
080 | |a 004.738.5:37 | ||
100 | 1 | |a Cassany, Daniel, |d 1961- | |
245 | 1 | 0 | |a En_línea : |b leer y escribir en la red / |c Daniel Cassany |
246 | 0 | |a En línea : leer y escribir en la red | |
260 | |a Barcelona |b Anagrama |c 2012 | ||
300 | |a 282 p. : |b il. ; |c 22 cm | ||
336 | |a Texto (visual) | ||
337 | |a sin mediación | ||
338 | |a volumen | ||
490 | 1 | |a Argumentos ; |v 441 | |
504 | |a Bibliografía: p. 275-282 | ||
520 | 3 | |a ¿Cómo leemos y escribimos en la red?, ¿cómo nos informamos y construimos el significado?, ¿igual que hacíamos con libros, papel y lápiz? Todavía más: ¿enganchados a la pantalla y al teclado, aprendemos y enseñamos del mismo modo?, ¿sigue siendo útil ir a clase si todo está en la red? Y en concreto: ¿nos podemos fiar de lo que hay en la red?, ¿y del traductor automático?, ¿cómo se evalúa un blog o una web? En definitiva: ¿qué ha cambiado con la llegada de internet? Para responder a estas preguntas, resumimos algunas investigaciones científicas y comentamos algunos ejemplos de webs, blogs, chats y otros recursos didácticos. Con una mirada multidisciplinar, crítica y clara, queremos entender cómo está cambiando internet la educación lingüística, las prácticas de lectura y escritura y el día a día en las aulas. | |
650 | 1 | 4 | |a Lectura |
650 | 1 | 7 | |a Preceptiva literaria |2 ula |
650 | 1 | 7 | |a Escritura |2 ula |
650 | 1 | 7 | |a Enseñanza asistida por ordenador |2 ula |
830 | 0 | |a Argumentos Anagrama |v 441 | |
850 | |a ULA | ||
900 | 1 | |a Cassany i Comas, Daniel, |d 1961- | |
904 | |a 2 |b 2 |c Disponibilidad |d Fecha |t 220359 |j 37 CAS enl | ||
904 | |a 1213 |b 7 |c Disponibilidad |d Fecha |t 220360 |j 37 CAS enl | ||
952 | |3 Libro |a Loyola |b LOYOLA CÓRDOBA |c Depósito |d 28-06-2017 |f 3 |i 220359 |o 37 CAS enl |p 220359 |q R. 71793 |x (6) emil | ||
952 | |3 Libro |a Loyola |b LOYOLA SEVILLA |c Depósito |d 28-06-2017 |f @ |i 220360 |o 37 CAS enl |p 220360 |q R. 8439 |x (6) fpg | ||
983 | 0 | |a Argumentos Anagrama | |
983 | 0 | |a Argumentos Anagrama | |
990 | |a fpg | ||
990 | 1 | 0 | |a 90001ad |b 10001ad |
990 | 1 | 0 | |a 98301a |b 83001av |
990 | 1 | 0 | |a 98302a |b 83001av |