En_línea : leer y escribir en la red / Daniel Cassany

¿Cómo leemos y escribimos en la red?, ¿cómo nos informamos y construimos el significado?, ¿igual que hacíamos con libros, papel y lápiz? Todavía más: ¿enganchados a la pantalla y al teclado, aprendemos y enseñamos del mismo modo?, ¿sigue siendo útil ir a clase si todo está en la red? Y en concreto:...

Descripción completa

Autor principal: Cassany, Daniel, (1961-)
Formato: Libro
Publicación: Barcelona : Anagrama, 2012
Descripción física: 282 p. : il. ; 22 cm
Clasificación CDU: 372.45:371.315.7
372.41:371.315.7
* 37
004.738.5:37
Forma variable del título: En línea : leer y escribir en la red
Tipo de contenido: Texto (visual)
Tipo de medio: sin mediación
Tipo de soporte: volumen
Bibliografía: Bibliografía: p. 275-282
Sumario: ¿Cómo leemos y escribimos en la red?, ¿cómo nos informamos y construimos el significado?, ¿igual que hacíamos con libros, papel y lápiz? Todavía más: ¿enganchados a la pantalla y al teclado, aprendemos y enseñamos del mismo modo?, ¿sigue siendo útil ir a clase si todo está en la red? Y en concreto: ¿nos podemos fiar de lo que hay en la red?, ¿y del traductor automático?, ¿cómo se evalúa un blog o una web? En definitiva: ¿qué ha cambiado con la llegada de internet? Para responder a estas preguntas, resumimos algunas investigaciones científicas y comentamos algunos ejemplos de webs, blogs, chats y otros recursos didácticos. Con una mirada multidisciplinar, crítica y clara, queremos entender cómo está cambiando internet la educación lingüística, las prácticas de lectura y escritura y el día a día en las aulas.
Colección: Argumentos Anagrama 441
Materias:
ISBN: 9788433963437
LEADER 02425nam a2200481 i 4500
001 000000193484
003 CaOOAMICUS
005 20170705122716.0
008 170620s2012 sp a 000 0 spa c
020 |a 9788433963437 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a 372.45:371.315.7 
080 |a 372.41:371.315.7 
080 |a * 37 
080 |a 004.738.5:37 
100 1 |a Cassany, Daniel,  |d 1961- 
245 1 0 |a En_línea :  |b leer y escribir en la red /  |c Daniel Cassany 
246 0 |a En línea : leer y escribir en la red 
260 |a Barcelona  |b Anagrama  |c 2012 
300 |a 282 p. :  |b il. ;  |c 22 cm 
336 |a Texto (visual) 
337 |a sin mediación 
338 |a volumen 
490 1 |a Argumentos ;  |v 441 
504 |a Bibliografía: p. 275-282 
520 3 |a ¿Cómo leemos y escribimos en la red?, ¿cómo nos informamos y construimos el significado?, ¿igual que hacíamos con libros, papel y lápiz? Todavía más: ¿enganchados a la pantalla y al teclado, aprendemos y enseñamos del mismo modo?, ¿sigue siendo útil ir a clase si todo está en la red? Y en concreto: ¿nos podemos fiar de lo que hay en la red?, ¿y del traductor automático?, ¿cómo se evalúa un blog o una web? En definitiva: ¿qué ha cambiado con la llegada de internet? Para responder a estas preguntas, resumimos algunas investigaciones científicas y comentamos algunos ejemplos de webs, blogs, chats y otros recursos didácticos. Con una mirada multidisciplinar, crítica y clara, queremos entender cómo está cambiando internet la educación lingüística, las prácticas de lectura y escritura y el día a día en las aulas. 
650 1 4 |a Lectura 
650 1 7 |a Preceptiva literaria  |2 ula 
650 1 7 |a Escritura  |2 ula 
650 1 7 |a Enseñanza asistida por ordenador  |2 ula 
830 0 |a Argumentos Anagrama  |v 441 
850 |a ULA 
900 1 |a Cassany i Comas, Daniel,  |d 1961- 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 220359  |j 37 CAS enl 
904 |a 1213  |b 7  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 220360  |j 37 CAS enl 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Depósito  |d 28-06-2017  |f 3  |i 220359  |o 37 CAS enl  |p 220359  |q R. 71793  |x (6) emil 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA SEVILLA  |c Depósito  |d 28-06-2017  |f @  |i 220360  |o 37 CAS enl  |p 220360  |q R. 8439  |x (6) fpg 
983 0 |a Argumentos Anagrama 
983 0 |a Argumentos Anagrama 
990 |a fpg 
990 1 0 |a 90001ad  |b 10001ad 
990 1 0 |a 98301a  |b 83001av 
990 1 0 |a 98302a  |b 83001av