Advertising creative : strategy, copy, and design / Tom Altstiel, Jean Grow

Autor principal: Altstiel, Tom
Otros autores: Grow, Jean
Formato: Libro
Edición: 4th edition
Publicación: London : Sage Publications, 2017
Descripción física: xxi, 463 p. ; 28 cm
Clasificación CDU: * 659
659.1
Edición: 4th edition
Tipo de contenido: Texto (visual)
Tipo de medio: sin mediación
Tipo de soporte: volumen
Materias:
ISBN: 9781506315386
LEADER 01091nam a2200325 i 4500
001 000000194091
003 CaOOAMICUS
005 20170914120134.0
008 170829s2017 xxua 000 0 eng c
020 |a 9781506315386 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a * 659 
080 |a 659.1 
100 1 |a Altstiel, Tom 
245 1 0 |a Advertising creative :  |b strategy, copy, and design /  |c Tom Altstiel, Jean Grow 
250 |a 4th edition 
260 |a London  |b Sage Publications  |c 2017 
300 |a xxi, 463 p. ;  |c 28 cm 
336 |a Texto (visual) 
337 |a sin mediación 
338 |a volumen 
650 1 4 |a Publicidad 
650 1 7 |a Agencias de publicidad  |2 ula 
700 1 |a Grow, Jean 
850 |a ULA 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 221237  |j 659 ALT adv 
904 |a 1213  |b 7  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 221238  |j 659 ALT adv 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Depósito  |d 13-09-2017  |f 3  |i 221237  |o 659 ALT adv  |p 221237  |q R. 72257  |x (6) emil 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA SEVILLA  |c Depósito  |d 13-09-2017  |f 3  |i 221238  |o 659 ALT adv  |p 221238  |q R. 8665  |x (6) fpg 
990 |a emil