Aprendizaje y desarrollo de la personalidad / Eduardo Vidal-Abarca, Rafael García Ros y Francisco Pérez González (coords.)

Este manual pretende facilitar la formación de los profesores en cuanto a los aspectos psicológicos de la enseñanza y las aportaciones de la psicología del desarrollo a la misma. Para conseguir esos objetivos se parte de una perspectiva estrictamente psicológica, dado que el interés consiste en acla...

Descripción completa

Otros autores: García Ros, Rafael
Pérez González, Francisco, (1959-)
Vidal-Abarca Gámez, Eduardo
Formato: Libro
Edición: 4a reimpresión
Publicación: Madrid : Alianza, 2017
Descripción física: 304 p. ; 24 cm
Clasificación CDU: 159.953
* 159.95
Edición: 4a reimpresión
Tipo de contenido: Texto (visual)
Tipo de medio: sin mediación
Tipo de soporte: volumen
Sumario: Este manual pretende facilitar la formación de los profesores en cuanto a los aspectos psicológicos de la enseñanza y las aportaciones de la psicología del desarrollo a la misma. Para conseguir esos objetivos se parte de una perspectiva estrictamente psicológica, dado que el interés consiste en aclarar qué aspectos de la mente y del comportamiento de los estudiantes y de los profesores son relevantes para entender y mejorar el proceso de aprender y enseñar, que es el núcleo de las situaciones educativas. Esta formación se concreta para los profesores de Educación Secundaria en la materia "Aprendizaje y desarrollo de la personalidad", incluida dentro del Master Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria de reciente actualidad
Materias:
Cursos: Máster Universitario en Profesorado de ESO y Bachillerato, FP y Enseñanza de Idiomas - Curso 1 - Aprendizaje y Desarrollo de la Personalidad
ISBN: 9788420669427
LEADER 01981nam a2200337 i 4500
001 000000194916
003 CaOOAMICUS
005 20230113131447.0
008 171016s2017 sp 001 0 spa c
020 |a 9788420669427 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a 159.953 
080 |a * 159.95 
245 1 0 |a Aprendizaje y desarrollo de la personalidad /  |c Eduardo Vidal-Abarca, Rafael García Ros y Francisco Pérez González (coords.) 
250 |a 4a reimpresión 
260 |a Madrid  |b Alianza  |c 2017 
300 |a 304 p. ;  |c 24 cm 
336 |a Texto (visual) 
337 |a sin mediación 
338 |a volumen 
520 3 |a Este manual pretende facilitar la formación de los profesores en cuanto a los aspectos psicológicos de la enseñanza y las aportaciones de la psicología del desarrollo a la misma. Para conseguir esos objetivos se parte de una perspectiva estrictamente psicológica, dado que el interés consiste en aclarar qué aspectos de la mente y del comportamiento de los estudiantes y de los profesores son relevantes para entender y mejorar el proceso de aprender y enseñar, que es el núcleo de las situaciones educativas. Esta formación se concreta para los profesores de Educación Secundaria en la materia "Aprendizaje y desarrollo de la personalidad", incluida dentro del Master Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria de reciente actualidad 
650 0 7 |a Personalidad  |2 ula 
650 1 4 |a Aprendizaje 
700 3 |a García Ros, Rafael  |e coordinador 
700 1 |a Pérez González, Francisco,  |d 1959-  |e coordinador 
700 1 |a Vidal-Abarca Gámez, Eduardo  |e coordinador 
850 |a ULA 
901 |a Máster Universitario en Profesorado de ESO y Bachillerato, FP y Enseñanza de Idiomas - Curso 1 - Aprendizaje y Desarrollo de la Personalidad 
904 |a 1213  |b 7  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 222515  |j 159.95 APR 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA SEVILLA  |c Depósito  |d 25-10-2017  |f 3  |i 222515  |o 159.95 APR  |p 222515  |q R. 8955  |x (6) fpg 
990 |a fpg