Aprendizaje y desarrollo de la personalidad / Eduardo Vidal-Abarca, Rafael García Ros y Francisco Pérez González (coords.)
Este manual pretende facilitar la formación de los profesores en cuanto a los aspectos psicológicos de la enseñanza y las aportaciones de la psicología del desarrollo a la misma. Para conseguir esos objetivos se parte de una perspectiva estrictamente psicológica, dado que el interés consiste en acla...
Otros autores: | García Ros, Rafael Pérez González, Francisco, (1959-) Vidal-Abarca Gámez, Eduardo |
---|---|
Formato: | Libro |
Edición: | 4a reimpresión |
Publicación: |
Madrid : Alianza, 2017 |
Descripción física: | 304 p. ; 24 cm |
Clasificación CDU: |
159.953 * 159.95 |
Edición: |
4a reimpresión |
Tipo de contenido: |
Texto (visual) |
Tipo de medio: |
sin mediación |
Tipo de soporte: |
volumen |
Sumario: |
Este manual pretende facilitar la formación de los profesores en cuanto a los aspectos psicológicos de la enseñanza y las aportaciones de la psicología del desarrollo a la misma. Para conseguir esos objetivos se parte de una perspectiva estrictamente psicológica, dado que el interés consiste en aclarar qué aspectos de la mente y del comportamiento de los estudiantes y de los profesores son relevantes para entender y mejorar el proceso de aprender y enseñar, que es el núcleo de las situaciones educativas. Esta formación se concreta para los profesores de Educación Secundaria en la materia "Aprendizaje y desarrollo de la personalidad", incluida dentro del Master Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria de reciente actualidad |
Materias: | |
Cursos: |
Máster Universitario en Profesorado de ESO y Bachillerato, FP y Enseñanza de Idiomas - Curso 1 - Aprendizaje y Desarrollo de la Personalidad |
ISBN: |
9788420669427 |
LEADER | 01981nam a2200337 i 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000000194916 | ||
003 | CaOOAMICUS | ||
005 | 20230113131447.0 | ||
008 | 171016s2017 sp 001 0 spa c | ||
020 | |a 9788420669427 | ||
040 | |a ULA |b spa | ||
080 | |a 159.953 | ||
080 | |a * 159.95 | ||
245 | 1 | 0 | |a Aprendizaje y desarrollo de la personalidad / |c Eduardo Vidal-Abarca, Rafael García Ros y Francisco Pérez González (coords.) |
250 | |a 4a reimpresión | ||
260 | |a Madrid |b Alianza |c 2017 | ||
300 | |a 304 p. ; |c 24 cm | ||
336 | |a Texto (visual) | ||
337 | |a sin mediación | ||
338 | |a volumen | ||
520 | 3 | |a Este manual pretende facilitar la formación de los profesores en cuanto a los aspectos psicológicos de la enseñanza y las aportaciones de la psicología del desarrollo a la misma. Para conseguir esos objetivos se parte de una perspectiva estrictamente psicológica, dado que el interés consiste en aclarar qué aspectos de la mente y del comportamiento de los estudiantes y de los profesores son relevantes para entender y mejorar el proceso de aprender y enseñar, que es el núcleo de las situaciones educativas. Esta formación se concreta para los profesores de Educación Secundaria en la materia "Aprendizaje y desarrollo de la personalidad", incluida dentro del Master Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria de reciente actualidad | |
650 | 0 | 7 | |a Personalidad |2 ula |
650 | 1 | 4 | |a Aprendizaje |
700 | 3 | |a García Ros, Rafael |e coordinador | |
700 | 1 | |a Pérez González, Francisco, |d 1959- |e coordinador | |
700 | 1 | |a Vidal-Abarca Gámez, Eduardo |e coordinador | |
850 | |a ULA | ||
901 | |a Máster Universitario en Profesorado de ESO y Bachillerato, FP y Enseñanza de Idiomas - Curso 1 - Aprendizaje y Desarrollo de la Personalidad | ||
904 | |a 1213 |b 7 |c Disponibilidad |d Fecha |t 222515 |j 159.95 APR | ||
952 | |3 Libro |a Loyola |b LOYOLA SEVILLA |c Depósito |d 25-10-2017 |f 3 |i 222515 |o 159.95 APR |p 222515 |q R. 8955 |x (6) fpg | ||
990 | |a fpg |