El marketing de la felicidad : estrategias de marketing responsable para un mundo mejor / Giuseppe Cavallo

Autor principal: Cavallo, Giuseppe
Formato: Libro
Publicación: [Barcelona] : Códice, 2015
Descripción física: 207 páginas : ilustraciones ; 21 cm
Clasificación CDU: 658.8:174
502.131.1:17
* 658.8
Tipo de contenido: Texto (visual)
Tipo de medio: sin mediación
Tipo de soporte: volumen
Colección: Empresa (Códice)
Materias:
Cursos: Máster Universitario en Dirección de Marketing - Curso 1- Comportamiento del Consumidor
ISBN: 9788494141621
LEADER 01171nam a2200337 i 4500
001 000000195195
003 CaOOAMICUS
005 20171110131255.0
008 171025s2015 sp a 000 0 spa c
020 |a 9788494141621 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a 658.8:174 
080 |a 502.131.1:17 
080 |a * 658.8 
100 1 |a Cavallo, Giuseppe  |e autor 
245 1 3 |a El marketing de la felicidad :  |b estrategias de marketing responsable para un mundo mejor /  |c Giuseppe Cavallo 
260 |a [Barcelona]  |b Códice  |c 2015 
300 |a 207 páginas :  |b ilustraciones ;  |c 21 cm 
336 |a Texto (visual) 
337 |a sin mediación 
338 |a volumen 
490 0 |a Empresa 
650 7 |a Marketing  |2 ula 
650 7 |a Desarrollo sostenible  |x Aspectos éticos  |2 ula 
650 7 |a Ética de los negocios  |2 ula 
830 0 |a Empresa (Códice) 
850 |a ULA 
901 |a Máster Universitario en Dirección de Marketing - Curso 1- Comportamiento del Consumidor 
904 |a 1213  |b 7  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 222595  |j 658.8 CAV mar 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA SEVILLA  |c Depósito  |d 27-10-2017  |f 3  |i 222595  |o 658.8 CAV mar  |p 222595  |q R. 8941  |x (6) rtm 
990 |a rtm