Comunicación política en televisión y nuevos medios / Salomé Berrocal, Leopoldo Abad, and Elena Cebrián

Otros autores: Abad, Leopoldo
Cebrián, Elena
Berrocal, Salomé
Formato: eBook
Publicación: Barcelona : Ariel, 2005
Descripción física: 1 recurso en línea
Clasificación CDU: 316.77
Tipo de contenido: Texto (visual)
Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en línea
Colección: Colección de libros electrónicos de ULoyola
Libros electrónicos en E-Libro
Materias:
Cursos: Máster Universitario en Dirección de Marketing - Curso 1- Marketing Público y Electoral
ISBN: 8434412969
LEADER 01373nam a2200373 i 4500
001 000000196218
003 CaOOAMICUS
005 20210923123116.0
007 cr uuu|||uuuuu
008 171212s2005 sp 000 u spa c
020 |a 8434412969 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a 316.77 
245 1 0 |a Comunicación política en televisión y nuevos medios /  |c Salomé Berrocal, Leopoldo Abad, and Elena Cebrián 
260 |a Barcelona  |b Ariel  |c 2005 
300 |a 1 recurso en línea 
336 |a Texto (visual) 
337 |a electrónico 
338 |a recurso en línea 
650 1 4 |a Televisión 
650 0 7 |a Comunicación política  |2 ula 
650 1 4 |a Medios de comunicación social 
655 7 |a Libros electrónicos  |2 ula 
700 1 |a Abad, Leopoldo 
700 1 |a Cebrián, Elena 
700 1 @ |a Berrocal, Salomé 
830 0 |a Colección de libros electrónicos de ULoyola 
830 0 |a Libros electrónicos en E-Libro 
850 |a ULA 
856 0 |z >Acceso al texto completo en e-Libro  |u https://elibro-net.recursos.uloyola.es/es/lc/uloyola/titulos/48240 
901 |a Máster Universitario en Dirección de Marketing - Curso 1- Marketing Público y Electoral 
904 |a 1215  |b 1  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 223714  |j   
952 |3 Libro  |a Loyola  |b Biblioteca electrónica  |c Biblioteca electrónica  |d 12-12-2017  |f @  |i 223714  |o    |p 223714  |x (6) emil 
990 |a emil