Innovación : "la estrategia del triunfo" : por qué las empresas líderes pierden repentinamente sus mercados... / Richard Foster ; introducción de Robert H. Waterman, Jr.

Autor principal: Foster, Richard
Formato: Libro
Publicación: Barcelona : Folio, 1987
Descripción física: 316 p. ; 22 cm
Clasificación CDU: * 65.011
65.011
Materias:
ISBN: 8475831028
LEADER 00888nam a2200241 i 4500
001 000000001996
003 CaOOAMICUS
005 20000107113929.0
008 920312s1987 ESP 001 0 spa c
020 |a 8475831028 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a * 65.011 
080 |a 65.011 
100 1 |a Foster, Richard  |4 aut.  
245 1 0 |a Innovación : "la estrategia del triunfo" :  |b por qué las empresas líderes pierden repentinamente sus mercados... /  |c Richard Foster ; introducción de Robert H. Waterman, Jr. 
260 |a Barcelona  |b Folio  |c 1987 
300 |a 316 p. ; 22 cm 
650 7 |a Competencia económica  |2 ula 
650 7 |a Planificación estratégica  |2 ula 
650 7 |a Gestión de empresas  |2 ula 
850 |a ULA 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 1997  |j 65.011 FOS inn 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Depósito  |d 12-03-1992  |f @  |i 1997  |o 65.011 FOS inn  |p 1997  |q R.19127