Las alianzas estratégicas: Hacia un modelo de gestión
En la presente situación económica mundial los países muestran claramente sus fortalezas y debilidades y las empresas tratan de adaptarse a las circunstancias cambiantes para sobrevivir, aprovechando las nuevas oportunidades que surgen con la reorganización de sectores como el financiero, el comerci...
Autor principal: | García Agustín, Julia |
---|---|
Formato: | Libro |
Edición: | 1a edición |
Publicación: |
Valladolid : Lex Nova, 2015 |
Edición: |
1a edición |
Tipo de contenido: |
Texto (visual) |
Tipo de medio: |
electrónico |
Tipo de soporte: |
recurso en línea |
Sumario: |
En la presente situación económica mundial los países muestran claramente sus fortalezas y debilidades y las empresas tratan de adaptarse a las circunstancias cambiantes para sobrevivir, aprovechando las nuevas oportunidades que surgen con la reorganización de sectores como el financiero, el comercial y el productivo. En este contexto global, los retos son grandes para las empresas que quieran permanecer en los mercados y crecer, pero para ello deben obtener una serie de ventajas competitivas de manera rápida y efectiva, con el menor coste y con el mínimo riesgo posible. Ante esta coyuntura, las alianzas estratégicas entre empresas han demostrado ser la mejor herramienta para adaptarse al cambio y el instrumento más fiable para llevarlo a cabo, ya que permiten a las compañías lograr resultados estratégicos mutuamente beneficiosos, que no alcanzarían por sí mismas a corto plazo y sin gran esfuerzo. La obra, que analiza en profundidad qué son, en qué consisten y cómo se implementan las alianzas estratégicas -o uniones de empresas-, está dirigida a todos aquellos que tengan curiosidad por el mundo empresarial, que formen parte de él, que quieran introducirse en su seno o que deseen abordarlo desde una perspectiva diferente. Prologada por la doctora Ana Vicente Merino, catedrática y experta en Economía Financiera, esta obra es una herramienta imprescindible para todos aquellos que quieran acercarse con garantías de éxito al mundo de la empresa: emprendedores, empresarios, estudiantes y lectores en general. |
Colección: |
Libros electrónicos en Aranzadi
Colección de libros electrónicos de ULoyola |
Materias: |
LEADER | 02323nam a2200229 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000000201300 | ||
003 | CaOOAMICUS | ||
005 | 20180411132318.0 | ||
008 | 180411s2015 sp 000 0 spa d | ||
040 | |a ULA |b spa | ||
100 | 1 | |a García Agustín, Julia | |
245 | 1 | 4 | |a Las alianzas estratégicas: Hacia un modelo de gestión |
250 | |a 1a edición | ||
260 | |a Valladolid |b Lex Nova |c 2015 | ||
336 | |a Texto (visual) | ||
337 | |a electrónico | ||
338 | |a recurso en línea | ||
520 | 3 | |a En la presente situación económica mundial los países muestran claramente sus fortalezas y debilidades y las empresas tratan de adaptarse a las circunstancias cambiantes para sobrevivir, aprovechando las nuevas oportunidades que surgen con la reorganización de sectores como el financiero, el comercial y el productivo. En este contexto global, los retos son grandes para las empresas que quieran permanecer en los mercados y crecer, pero para ello deben obtener una serie de ventajas competitivas de manera rápida y efectiva, con el menor coste y con el mínimo riesgo posible. Ante esta coyuntura, las alianzas estratégicas entre empresas han demostrado ser la mejor herramienta para adaptarse al cambio y el instrumento más fiable para llevarlo a cabo, ya que permiten a las compañías lograr resultados estratégicos mutuamente beneficiosos, que no alcanzarían por sí mismas a corto plazo y sin gran esfuerzo. La obra, que analiza en profundidad qué son, en qué consisten y cómo se implementan las alianzas estratégicas -o uniones de empresas-, está dirigida a todos aquellos que tengan curiosidad por el mundo empresarial, que formen parte de él, que quieran introducirse en su seno o que deseen abordarlo desde una perspectiva diferente. Prologada por la doctora Ana Vicente Merino, catedrática y experta en Economía Financiera, esta obra es una herramienta imprescindible para todos aquellos que quieran acercarse con garantías de éxito al mundo de la empresa: emprendedores, empresarios, estudiantes y lectores en general. | |
650 | 1 | 4 | |a Economía |
830 | 0 | |a Libros electrónicos en Aranzadi | |
830 | 0 | |a Colección de libros electrónicos de ULoyola | |
856 | 4 | 1 | |z Acceso al texto completo en Aranzadi |u https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/aranzadipro.php |