Las alianzas estratégicas: Hacia un modelo de gestión

En la presente situación económica mundial los países muestran claramente sus fortalezas y debilidades y las empresas tratan de adaptarse a las circunstancias cambiantes para sobrevivir, aprovechando las nuevas oportunidades que surgen con la reorganización de sectores como el financiero, el comerci...

Descripción completa

Autor principal: García Agustín, Julia
Formato: Libro
Edición: 1a edición
Publicación: Valladolid : Lex Nova, 2015
Edición: 1a edición
Tipo de contenido: Texto (visual)
Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en línea
Sumario: En la presente situación económica mundial los países muestran claramente sus fortalezas y debilidades y las empresas tratan de adaptarse a las circunstancias cambiantes para sobrevivir, aprovechando las nuevas oportunidades que surgen con la reorganización de sectores como el financiero, el comercial y el productivo. En este contexto global, los retos son grandes para las empresas que quieran permanecer en los mercados y crecer, pero para ello deben obtener una serie de ventajas competitivas de manera rápida y efectiva, con el menor coste y con el mínimo riesgo posible. Ante esta coyuntura, las alianzas estratégicas entre empresas han demostrado ser la mejor herramienta para adaptarse al cambio y el instrumento más fiable para llevarlo a cabo, ya que permiten a las compañías lograr resultados estratégicos mutuamente beneficiosos, que no alcanzarían por sí mismas a corto plazo y sin gran esfuerzo. La obra, que analiza en profundidad qué son, en qué consisten y cómo se implementan las alianzas estratégicas -o uniones de empresas-, está dirigida a todos aquellos que tengan curiosidad por el mundo empresarial, que formen parte de él, que quieran introducirse en su seno o que deseen abordarlo desde una perspectiva diferente. Prologada por la doctora Ana Vicente Merino, catedrática y experta en Economía Financiera, esta obra es una herramienta imprescindible para todos aquellos que quieran acercarse con garantías de éxito al mundo de la empresa: emprendedores, empresarios, estudiantes y lectores en general.
Colección: Libros electrónicos en Aranzadi
Colección de libros electrónicos de ULoyola
Materias:
LEADER 02323nam a2200229 a 4500
001 000000201300
003 CaOOAMICUS
005 20180411132318.0
008 180411s2015 sp 000 0 spa d
040 |a ULA  |b spa 
100 1 |a García Agustín, Julia 
245 1 4 |a Las alianzas estratégicas: Hacia un modelo de gestión 
250 |a 1a edición 
260 |a Valladolid  |b Lex Nova  |c 2015 
336 |a Texto (visual) 
337 |a electrónico 
338 |a recurso en línea 
520 3 |a En la presente situación económica mundial los países muestran claramente sus fortalezas y debilidades y las empresas tratan de adaptarse a las circunstancias cambiantes para sobrevivir, aprovechando las nuevas oportunidades que surgen con la reorganización de sectores como el financiero, el comercial y el productivo. En este contexto global, los retos son grandes para las empresas que quieran permanecer en los mercados y crecer, pero para ello deben obtener una serie de ventajas competitivas de manera rápida y efectiva, con el menor coste y con el mínimo riesgo posible. Ante esta coyuntura, las alianzas estratégicas entre empresas han demostrado ser la mejor herramienta para adaptarse al cambio y el instrumento más fiable para llevarlo a cabo, ya que permiten a las compañías lograr resultados estratégicos mutuamente beneficiosos, que no alcanzarían por sí mismas a corto plazo y sin gran esfuerzo. La obra, que analiza en profundidad qué son, en qué consisten y cómo se implementan las alianzas estratégicas -o uniones de empresas-, está dirigida a todos aquellos que tengan curiosidad por el mundo empresarial, que formen parte de él, que quieran introducirse en su seno o que deseen abordarlo desde una perspectiva diferente. Prologada por la doctora Ana Vicente Merino, catedrática y experta en Economía Financiera, esta obra es una herramienta imprescindible para todos aquellos que quieran acercarse con garantías de éxito al mundo de la empresa: emprendedores, empresarios, estudiantes y lectores en general. 
650 1 4 |a Economía 
830 0 |a Libros electrónicos en Aranzadi 
830 0 |a Colección de libros electrónicos de ULoyola 
856 4 1 |z Acceso al texto completo en Aranzadi  |u https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/aranzadipro.php