Practicum Comercio Exterior
Practicum Comercio Exterior es una obra cuya finalidad principal es ser una guía de referencia sobre los pasos necesarios que debe llevar a cabo una empresa en su proceso de internacionalización desde el punto de vista operativo, administrativo, jurídico y regulatorio....
Autor principal: | Suárez Terol, Juan Ramón |
---|---|
Formato: | Libro |
Edición: | 1a edición |
Publicación: |
Valladolid : Lex Nova, 2015 |
Edición: |
1a edición |
Tipo de contenido: |
Texto (visual) |
Tipo de medio: |
electrónico |
Tipo de soporte: |
recurso en línea |
Sumario: |
Practicum Comercio Exterior es una obra cuya finalidad principal es ser una guía de referencia sobre los pasos necesarios que debe llevar a cabo una empresa en su proceso de internacionalización desde el punto de vista operativo, administrativo, jurídico y regulatorio. La obra esta dirigida a empresas e instituciones que estan analizando la posibilidad de iniciar su expansion internacional o en proceso de consolidacion en mercados exteriores. Además, son objetivo prioritario las asesorías, consultoras y bufetes de abogados que asesoran a estas empresas y que deben aportar soluciones a estas consultas sobre el proceso de internacionalizacion. El consultor o asesor se convierte en el canal de informacion y gestion en el que la empresa espanola se puede apoyar. La obra pretende dar a los asesores y las empresas una guia sencilla y estructurada de los requerimientos y regulaciones que se van a encontrar en los mercados de destino. Para ello hemos recurrido a la experiencia de escuelas de negocio, bancos, despachos de abogados y expertos de referencia para que nos aporten su expertise en diferentes areas. Cesma Business School, Camara de Valladolid, Juarez Bufete Internacional, ICEX, Camaras de Comercio, Banco Sabadell o la Asociacion Espanola de Consultores de Comercio Exterior (Acocex) son algunas de las entidades a las que queremos agradecer su colaboracion. Se trata, en definitiva, de una práctica herramienta de asesoramiento de los pasos concretos que hay que seguir para acceder a los mercados internacionales seleccionando los elementos clave en cada país o zona económica. En una sola fuente la empresa o el asesor podrá saber que requerimientos les va a exigir ese mercado para implantarse en el, las formas societarias disponibles, cuestiones laborales e incluso los costes de establecimiento que soportara la empresa en cada mercado. |
Colección: |
Libros electrónicos en Aranzadi
Colección de libros electrónicos de ULoyola |
Materias: |