Manual de creación de empresas

Este libro reúne en una sola obra los contenidos, tanto de gestión empresarial como jurídicos, necesarios para descubrir oportunidades de negocio, desarrollar una idea empresarial, planificarla e implantarla con éxito. En él se proporciona una visión integral del proceso emprendedor, planteada de fo...

Descripción completa

Autor principal: Rodríguez Márquez, Alicia
Formato: Libro
Edición: 1a edición
Publicación: Madrid : Civitas, 2014
Edición: 1a edición
Tipo de contenido: Texto (visual)
Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en línea
Sumario: Este libro reúne en una sola obra los contenidos, tanto de gestión empresarial como jurídicos, necesarios para descubrir oportunidades de negocio, desarrollar una idea empresarial, planificarla e implantarla con éxito. En él se proporciona una visión integral del proceso emprendedor, planteada de forma didáctica, combinando el rigor con la orientación práctica; con numerosas aplicaciones y abundantes ejemplos tomados de la experiencia empresarial más reciente. El objetivo del libro es dotar al lector interesado en emprender de las herramientas que necesita para abordar un proyecto empresarial y transformarlo en una realidad. Por ello, es una referencia docente idónea para cursos de creación de empresas, a nivel tanto de grado como de postgrado, y para cualquiera que esté interesado en redactar un plan de negocio, sea con fines profesionales o académicos. Un rasgo diferencial de esta obra es su carácter multidisciplinar y práctico, para lo que se ha contado con la participación de un equipo multidisciplinar de académicos, profesionales y emprendedores expertos en las distintas áreas de la creación y administración de empresas y el derecho.
Colección: Colección de libros electrónicos de ULoyola
Libros electrónicos en Aranzadi
Materias:
LEADER 01936nam a2200229 a 4500
001 000000202224
003 CaOOAMICUS
005 20180411132452.0
008 180411s2014 sp 000 0 spa d
040 |a ULA  |b spa 
100 1 |a Rodríguez Márquez, Alicia 
245 1 0 |a Manual de creación de empresas 
250 |a 1a edición 
260 |a Madrid  |b Civitas  |c 2014 
336 |a Texto (visual) 
337 |a electrónico 
338 |a recurso en línea 
520 3 |a Este libro reúne en una sola obra los contenidos, tanto de gestión empresarial como jurídicos, necesarios para descubrir oportunidades de negocio, desarrollar una idea empresarial, planificarla e implantarla con éxito. En él se proporciona una visión integral del proceso emprendedor, planteada de forma didáctica, combinando el rigor con la orientación práctica; con numerosas aplicaciones y abundantes ejemplos tomados de la experiencia empresarial más reciente. El objetivo del libro es dotar al lector interesado en emprender de las herramientas que necesita para abordar un proyecto empresarial y transformarlo en una realidad. Por ello, es una referencia docente idónea para cursos de creación de empresas, a nivel tanto de grado como de postgrado, y para cualquiera que esté interesado en redactar un plan de negocio, sea con fines profesionales o académicos. Un rasgo diferencial de esta obra es su carácter multidisciplinar y práctico, para lo que se ha contado con la participación de un equipo multidisciplinar de académicos, profesionales y emprendedores expertos en las distintas áreas de la creación y administración de empresas y el derecho. 
650 1 7 |a Gestión de empresas  |2 ula 
830 0 |a Colección de libros electrónicos de ULoyola 
830 0 |a Libros electrónicos en Aranzadi 
856 4 1 |z Acceso al texto completo en Aranzadi  |u https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/aranzadipro.php