Investigación de mercados : conceptos esenciales / Naresh Malhotra ; traducción Leticia Esther Pineda Ayala
| Autor principal: | Malhotra, Naresh K. |
|---|---|
| Otros autores: | Pineda Ayala, Leticia Esther |
| Formato: | Libro |
| Publicación: |
México [etc.] : Pearson Educación, 2016 |
| Descripción física: | XXV, 408 páginas ; 28 cm |
| Clasificación CDU: |
658.8 * 658.8 |
| Tipo de contenido: |
Texto (visual) |
| Tipo de medio: |
sin mediación |
| Tipo de soporte: |
volumen |
| Materias: | |
| Cursos: |
Grado en Administración y Dirección de Empresas - Curso 4 - Investigación de Mercados Grado en Comunicación - Curso 4 - Market research Grado en ADE - Plan 2022 - Curso 2 - Inteligencia de Mercados Grado en Datos y Analítica de Negocio - Curso 4 - Inteligencia de mercados |
| ISBN: |
9786073235600 |