El universo publicitario : una historia global de la publicidad / Mark Tungate

Autor principal: Tungate, Mark
Formato: Libro
Edición: 1a edición
Publicación: Barcelona : Gustavo Gili, 2008
Descripción física: 330 páginas ; 22 cm
Clasificación CDU: 659.1 (091)
* 659
Edición: 1a edición
Tipo de contenido: Texto (visual)
Tipo de medio: sin mediación
Tipo de soporte: volumen
Materias:
Cursos: Grado en Publicidad y Marketing Digital - Curso 1 - Historia de la Publicidad y las Relaciones Públicas
ISBN: 9788425222832
LEADER 00976nam a2200289 4500
001 000000203941
003 CaOOAMICUS
005 20180704140752.0
008 180604s2008 sp 000 0 spa
020 |a 9788425222832 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a 659.1 (091) 
080 |a * 659 
100 1 |a Tungate, Mark 
245 1 3 |a El universo publicitario :  |b una historia global de la publicidad /  |c Mark Tungate 
250 |a 1a edición 
260 |a Barcelona  |b Gustavo Gili  |c 2008 
300 |a 330 páginas ;  |c 22 cm 
336 |a Texto (visual) 
337 |a sin mediación 
338 |a volumen 
650 1 7 |a Publicidad  |x Historia  |2 ula 
850 |a ULA 
901 |a Grado en Publicidad y Marketing Digital - Curso 1 - Historia de la Publicidad y las Relaciones Públicas 
904 |a 1213  |b 7  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 231503  |j 659 TUN uni 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA SEVILLA  |c Depósito  |d 04-07-2018  |f 3  |i 231503  |o 659 TUN uni  |p 231503  |q R. 9528  |x (6) fpg 
990 |a fpg