Guía básica para la actividad de marketing / William T. Ryan

Autor principal: Ryan, William T
Formato: Libro
Publicación: Bilbao : Deusto, 1986Madrid [etc.] : Irwin, 1986
Descripción física: 362 p. ; 21 cm
Clasificación CDU: * 658.8
658.8
Nota: Tít. original: A guide to marketing
Colección: Publicaciones Irwin-Deusto para el desarrollo profesional
Materias:
ISBN: 842340577X
LEADER 01006nam a2200301 i 4500
001 000000020432
003 CaOOAMICUS
005 20000107133955.0
008 930707s1986 xx a 000 0 spa c
020 |a 842340577X 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a * 658.8 
080 |a 658.8 
100 1 |a Ryan, William T  |4 aut.  
245 1 0 |a Guía básica para la actividad de marketing /  |c William T. Ryan 
260 |a Bilbao  |b Deusto  |c 1986  |a Madrid [etc.]  |b Irwin  |c 1986 
300 |a 362 p. ; 21 cm 
500 |a Tít. original: A guide to marketing 
650 7 |a Marketing  |2 ula 
650 7 |a Investigación comercial  |2 ula 
650 0 7 |a Consumidores  |2 ula 
650 7 |a Precios  |x Fijación  |2 ula 
650 7 |a Ventas  |x Promoción  |2 ula 
830 0 |a Publicaciones Irwin-Deusto para el desarrollo profesional 
850 |a ULA 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 20433  |j 658.8 RYA gui 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Depósito  |d 07-07-1993  |f @  |i 20433  |o 658.8 RYA gui  |p 20433  |q R. 14938 
990 |a fran