Organización de centros educativos en la sociedad del conocimiento / Isabel Cantón Mayo, Margarita Pino Juste (coords.)

El correcto funcionamiento de los centros educativos es un objetivo imprescindible para que toda persona tenga acceso en igualdad de oportunidades a la educación. Esto implica una serie de responsabilidades concretas, tanto individuales como colectivas, que deben ser conocidas y dominadas por los fu...

Descripción completa

Otros autores: Cantón Mayo, Isabel
Pino Juste, Margarita
Formato: eBook
Edición: 1a edición
Publicación: Madrid : Alianza, 2014
Descripción física: 316 páginas ; 24 cm
Clasificación CDU: 371
* 371
Edición: 1a edición
Tipo de contenido: Texto (visual)
Tipo de medio: sin mediación
electrónico
Tipo de soporte: volumen
recurso en línea
Sumario: El correcto funcionamiento de los centros educativos es un objetivo imprescindible para que toda persona tenga acceso en igualdad de oportunidades a la educación. Esto implica una serie de responsabilidades concretas, tanto individuales como colectivas, que deben ser conocidas y dominadas por los futuros educadores. Este libro estudia la escuela como organización netamente educativa en un contexto de cambios turbulentos: nuevas realidades, cambios sociales, familiares, legislativos, culturales, etc. Para conocer mejor la escuela de la sociedad del conocimiento, se han reunido el equipo de autores de este volumen, profesionales relevantes de las Universidades de Barcelona, Autónoma de Barcelona, León, Granada, Oviedo, Santiago, Sevilla, UNED, Valencia y Vigo
Colección: Colección de libros electrónicos de ULoyola
Libros electrónicos en Odilo
Materias:
Cursos: Grado en Educación Infantil - Curso Primero - Organización del centro y del aula
Grado en Educación Primaria - Curso Primero - Organización del centro y del aula
ISBN: 9788420684857

Internet

Enlace al texto completo en Odilo

Sevilla - Depósito

Detalle de Existencias desde Sevilla - Depósito
Copia 232698 Disponible

Biblioteca Electrónica

Detalle de Existencias desde Biblioteca Electrónica
Copia 232779 Disponible