Google Analytics : mide y vencerás / Iñaki Gorostiza, Asier Barainca
En los últimos años, el analista web se ha convertido en uno de los profesionales más demandados por las empresas. Google Analytics, sin duda, es la herramienta más popular y extendida del medio. Su última versión -Universal Analytics- unida a la herramienta de implementación -Google Tag Manager- co...
Autor principal: | Gorostiza, Iñaki |
---|---|
Otros autores: | Barainca, Asier |
Formato: | Libro |
Edición: | 2a edición |
Publicación: |
Madrid : Anaya Multimedia, 2018 |
Descripción física: | 231 páginas : ilustraciones, gráficas ; 23 cm |
Clasificación CDU: |
* 681.3 004.738.5 |
Edición: |
2a edición |
Tipo de contenido: |
Texto (visual) |
Tipo de medio: |
sin mediación |
Tipo de soporte: |
volumen |
Sumario: |
En los últimos años, el analista web se ha convertido en uno de los profesionales más demandados por las empresas. Google Analytics, sin duda, es la herramienta más popular y extendida del medio. Su última versión -Universal Analytics- unida a la herramienta de implementación -Google Tag Manager- conforman la base para medir y analizar un negocio online con el objetivo último de mejorar sus resultados. Éste es un libro para aprender e ir profundizando en el uso de la herramienta y preparar de manera sólida el examen de certificación en Google Analytics. Se aparta del manual al uso para emprender con el lector un viaje a través de casos prácticos, reales, en los que se hace uso de las diferentes funcionalidades. Está pensado tanto para principiantes con Google Analytics como en el profesional que trabaja a diario con la herramienta y busca sacarle el máximo rendimiento. |
Materias: | |
ISBN: |
9788441538262 |
Sevilla - Depósito
Copia 234946 | Disponible |
---|