Google Analytics : mide y vencerás / Iñaki Gorostiza, Asier Barainca

En los últimos años, el analista web se ha convertido en uno de los profesionales más demandados por las empresas. Google Analytics, sin duda, es la herramienta más popular y extendida del medio. Su última versión -Universal Analytics- unida a la herramienta de implementación -Google Tag Manager- co...

Full description

Main Author: Gorostiza, Iñaki
Other Authors: Barainca, Asier
Format: Book
Edition: 2a edición
Publication: Madrid : Anaya Multimedia, 2018
Physical Description: 231 páginas : ilustraciones, gráficas ; 23 cm
Clasificación CDU: * 681.3
004.738.5
Edición: 2a edición
Tipo de contenido: Texto (visual)
Tipo de medio: sin mediación
Tipo de soporte: volumen
Summary: En los últimos años, el analista web se ha convertido en uno de los profesionales más demandados por las empresas. Google Analytics, sin duda, es la herramienta más popular y extendida del medio. Su última versión -Universal Analytics- unida a la herramienta de implementación -Google Tag Manager- conforman la base para medir y analizar un negocio online con el objetivo último de mejorar sus resultados. Éste es un libro para aprender e ir profundizando en el uso de la herramienta y preparar de manera sólida el examen de certificación en Google Analytics. Se aparta del manual al uso para emprender con el lector un viaje a través de casos prácticos, reales, en los que se hace uso de las diferentes funcionalidades. Está pensado tanto para principiantes con Google Analytics como en el profesional que trabaja a diario con la herramienta y busca sacarle el máximo rendimiento.
Subjects:
ISBN: 9788441538262
LEADER 01890nam a2200325 4500
001 000000207515
003 CaOOAMICUS
005 20181205133346.0
008 181116s2018 sp 000 0 spa
020 |a 9788441538262 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a * 681.3 
080 |a 004.738.5 
100 1 |a Gorostiza, Iñaki 
245 1 0 |a Google Analytics :  |b mide y vencerás /  |c Iñaki Gorostiza, Asier Barainca 
250 |a 2a edición 
260 |a Madrid  |b Anaya Multimedia  |c 2018 
300 |a 231 páginas :  |b ilustraciones, gráficas ;  |c 23 cm 
336 |a Texto (visual) 
337 |a sin mediación 
338 |a volumen 
520 3 |a En los últimos años, el analista web se ha convertido en uno de los profesionales más demandados por las empresas. Google Analytics, sin duda, es la herramienta más popular y extendida del medio. Su última versión -Universal Analytics- unida a la herramienta de implementación -Google Tag Manager- conforman la base para medir y analizar un negocio online con el objetivo último de mejorar sus resultados. Éste es un libro para aprender e ir profundizando en el uso de la herramienta y preparar de manera sólida el examen de certificación en Google Analytics. Se aparta del manual al uso para emprender con el lector un viaje a través de casos prácticos, reales, en los que se hace uso de las diferentes funcionalidades. Está pensado tanto para principiantes con Google Analytics como en el profesional que trabaja a diario con la herramienta y busca sacarle el máximo rendimiento. 
610 2 4 |a Google 
650 1 7 |a World Wide Web  |2 ula 
650 1 7 |a Análisis de sistemas  |2 ula 
700 1 |a Barainca, Asier 
850 |a ULA 
904 |a 1213  |b 7  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 234946  |j 681.3 GOR goo 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA SEVILLA  |c Depósito  |d 21-11-2018  |f 3  |i 234946  |o 681.3 GOR goo  |p 234946  |q R. 10040  |x (6) fpg 
990 |a fpg