Affect, emotion, and rhetorical persuasion in mass communication / edited by Lei Zhang, Carlton Clark

Otros autores: Zhang, Lei
Clark, Carlton
Formato: eBook
Publicación: London : Routledge, 2018
Descripción física: XV, 237 páginas ; 23 cm
Clasificación CDU: * 316.77
316.77
Tipo de contenido: Texto (visual)
Tipo de medio: electrónico
sin mediación
Tipo de soporte: recurso en línea
volumen
Colección: Colección de libros electrónicos de ULoyola
Libros electrónicos en Ebscohost
Materias:
ISBN: 9780815374398
9781351242356
9780815374381
LEADER 01633nam a2200409 4500
001 000000210072
003 CaOOAMICUS
005 20190412172554.0
007 cr uuu|||uuuuu
008 190313s2018 xxu 000 u eng
020 |a 9780815374398 
020 |a 9781351242356 
020 |a 9780815374381 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a * 316.77 
080 |a 316.77 
245 1 0 |a Affect, emotion, and rhetorical persuasion in mass communication /  |c edited by Lei Zhang, Carlton Clark 
260 |a London  |b Routledge  |c 2018 
300 |a XV, 237 páginas ;  |c 23 cm 
336 |a Texto (visual) 
337 |a electrónico 
337 |a sin mediación 
338 |a recurso en línea 
338 |a volumen 
650 1 7 |a Medios de comunicación social  |x Influencia  |2 ula 
650 1 7 |a Medios de comunicación social  |x Aspectos políticos  |2 ula 
700 1 |a Zhang, Lei  |e editor literario 
700 1 |a Clark, Carlton  |e editor literario 
830 0 |a Colección de libros electrónicos de ULoyola 
830 0 |a Libros electrónicos en Ebscohost 
850 |a ULA 
856 4 |z Enlace al texto completo en Ebsohost  |u https://recursos.uloyola.es/login?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&db=nlebk&AN=1925260&lang=es&site=eds-live&scope=site 
904 |a 1215  |b 1  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 237743  |j   
904 |a 1213  |b 11  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 238414  |j 3340 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b Biblioteca electrónica  |c Biblioteca electrónica  |d 14-03-2019  |f 3  |i 237743  |o    |p 237743  |x (6) emil 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA SEVILLA  |c Almacén  |d 02-04-2019  |f 3  |i 238414  |o 3340  |p 238414  |q R. 10367  |x (6) fpg 
990 |a emil