Cognition-based assessment and teaching of addition and subtraction : building on students' reasoning / Michael T. Battista

Autor principal: Battista, Michael T.
Formato: Libro
Edición: 1st edition
Publicación: Portsmouth, NH : Heinemann, 2012
Descripción física: XVIII, 93 páginas : ilustraciones ; 28 cm
Clasificación CDU: 512.1:37
* 37.02
Edición: 1st edition
Tipo de contenido: Texto (visual)
Tipo de medio: sin mediación
Tipo de soporte: volumen
Materias:
ISBN: 9780325012711
LEADER 01002nam a2200289 4500
001 000000211949
003 CaOOAMICUS
005 20190613141015.0
008 190522s2012 xxk 000 u eng
020 |a 9780325012711 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a 512.1:37 
080 |a * 37.02 
100 1 |a Battista, Michael T. 
245 1 0 |a Cognition-based assessment and teaching of addition and subtraction :  |b building on students' reasoning /  |c Michael T. Battista 
250 |a 1st edition 
260 |a Portsmouth, NH  |b Heinemann  |c 2012 
300 |a XVIII, 93 páginas :  |b ilustraciones ;  |c 28 cm 
336 |a Texto (visual) 
337 |a sin mediación 
338 |a volumen 
650 1 7 |a Matemáticas  |x Estudio y enseñanza  |2 ula 
650 1 7 |a Álgebra  |x Estudio y enseñanza  |2 ula 
850 |a ULA 
904 |a 1213  |b 7  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 240478  |j 37.02 BAT cog 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA SEVILLA  |c Depósito  |d 11-06-2019  |f 3  |i 240478  |o 37.02 BAT cog  |p 240478  |q R. 10519  |x (6) fpg 
990 |a fpg