Microeconomía / Robert S. Pindyck, Daniel L. Rubinfeld ; revisión técnica Elena González Rodrigo

Autor principal: Pindyck, Robert S., (1945-)
Otros autores: Rubinfeld, Daniel L
González Rodrigo, Elena
Formato: Libro
Edición: 9a edición
Publicación: Madrid : Pearson Education, 2018
Descripción física: XX, 761 páginas ; 27 cm
Clasificación CDU: * 330
330
Edición: 9a edición
Tipo de contenido: Texto (visual)
Tipo de medio: sin mediación
electrónico
Tipo de soporte: volumen
recurso en línea
Colección: Libros electrónicos en Ingebook
Colección de libros electrónicos de ULoyola
Materias:
Cursos: Grado en Administración y Dirección de Empresas - Curso 1 - Microeconomía
Grado en Administración y Dirección de Empresas - Curso 1? - Microeconomía (english)
Grado en Economía - Curso 2 - Microeconomía II - Oferta y Mercados
Grado en Economía - Curso 2 - Microeconomía I - Consumo
Grado en Periodismo y Medios Digitales - Curso 2 - Principios de Economía
Grado en Administración y Dirección de Empresas - Curso 1 - Economía I - Personas y Empresas
Grado en Datos y Analítica de Negocio - Curso 1 - Introducción a la Toma de Decisiones de Negocio
Grado en Comunicación Audiovisual - Curso 2 - Principios de Economía
Grado en Publicidad y Marketing Digital - Curso 2 - Principios de Economía
Grado en ADE - Plan 2022 - Curso 1 - Economía I - Personas y Empresas
ISBN: 9788490355749
9788490355756 (ebook)
LEADER 02531nam a2200553 4500
001 000000212654
003 CaOOAMICUS
005 20220902133829.0
008 190614s2018 sp 000 u spa
020 |a 9788490355749 
020 |a 9788490355756 (ebook) 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a * 330 
080 |a 330 
100 1 |a Pindyck, Robert S.,  |d 1945-  |e autor 
245 1 0 |a Microeconomía /  |c Robert S. Pindyck, Daniel L. Rubinfeld ; revisión técnica Elena González Rodrigo 
250 |a 9a edición 
260 |a Madrid  |b Pearson Education  |c 2018 
300 |a XX, 761 páginas ;  |c 27 cm 
336 |a Texto (visual) 
337 |a sin mediación 
337 |a electrónico 
338 |a volumen 
338 |a recurso en línea 
650 1 4 |a Economía 
650 1 4 |a Microeconomía 
700 1 |a Rubinfeld, Daniel L  |e coautor 
700 1 |a González Rodrigo, Elena  |e revisora 
830 0 |a Libros electrónicos en Ingebook 
830 0 |a Colección de libros electrónicos de ULoyola 
850 |a ULA 
856 4 1 |z >Acceso al texto completo en Ingebook  |u https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ingebook.php?id=1000193_7602 
901 |a Grado en Administración y Dirección de Empresas - Curso 1 - Microeconomía 
901 |a Grado en Administración y Dirección de Empresas - Curso 1? - Microeconomía (english) 
901 |a Grado en Economía - Curso 2 - Microeconomía II - Oferta y Mercados 
901 |a Grado en Economía - Curso 2 - Microeconomía I - Consumo 
901 |a Grado en Periodismo y Medios Digitales - Curso 2 - Principios de Economía 
901 |a Grado en Administración y Dirección de Empresas - Curso 1 - Economía I - Personas y Empresas 
901 |a Grado en Datos y Analítica de Negocio - Curso 1 - Introducción a la Toma de Decisiones de Negocio 
901 |a Grado en Comunicación Audiovisual - Curso 2 - Principios de Economía 
901 |a Grado en Publicidad y Marketing Digital - Curso 2 - Principios de Economía 
901 |a Grado en ADE - Plan 2022 - Curso 1 - Economía I - Personas y Empresas 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 240939  |j 330 PIN mic 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 240940  |j 330 PIN mic 
904 |a 1213  |b 7  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 240960  |j 330 PIN mic 
904 |a 1213  |b 7  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 240961  |j 330 PIN mic 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 271482  |j 330 PIN mic 
904 |a 1215  |b 1  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 273900  |j   
990 |a emil