Brand PR : las relaciones públicas de marcas / Alejandro Álvarez Nobell (coord.)

Otros autores: Álvarez Nobell, Alejandro (1982-)
Formato: Libro
Edición: 1a edición
Publicación: Villanueva de Gállego, Zaragoza : Ediciones Universidad San Jorge, 2013
Descripción física: 251 páginas ; 21 cm
Clasificación CDU: 659
Edición: 1a edición
Tipo de contenido: Texto (visual)
Tipo de medio: sin mediación
Tipo de soporte: volumen
Colección: Visión y acción (Universidad San Jorge)
Materias:
Cursos: Donación de José Antonio Muñiz Velázquez (octubre 2019)
ISBN: 9788494119828
LEADER 01099nam a2200313 4500
001 000000216919
003 CaOOAMICUS
005 20241030194345.0
008 200131s2013 sp 000 u spa
020 |a 9788494119828 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a 659 
245 0 0 |a Brand PR :  |b las relaciones públicas de marcas /  |c Alejandro Álvarez Nobell (coord.) 
250 |a 1a edición 
260 |a Villanueva de Gállego, Zaragoza  |b Ediciones Universidad San Jorge  |c 2013 
300 |a 251 páginas ;  |c 21 cm 
336 |a Texto (visual) 
337 |a sin mediación 
338 |a volumen 
490 1 |a Visión y acción 
650 1 7 |a Marcas comerciales  |2 ula 
650 1 7 |a Relaciones públicas  |2 ula 
700 1 |a Álvarez Nobell, Alejandro  |d 1982-  |e coordinador 
830 0 |a Visión y acción (Universidad San Jorge) 
850 |a ULA 
901 |a Donación de José Antonio Muñiz Velázquez (octubre 2019) 
904 |a 1213  |b 11  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 245693  |j 1243 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA SEVILLA  |c Almacén  |d 03-02-2020  |f 3  |i 245693  |o 1243  |p 245693  |q R. 11275  |x (6) jlt 
990 |a fpg