Marketing digital : guía básica para digitalizar tu empresa / Josep M. Martínez Polo, Jesús Martínez Sánchez, María Concepción Parra Meroño
Autor principal: | Martínez Polo, Josep Manuel |
---|---|
Otros autores: | Parra Meroño, M? Concepción Martínez Sánchez, Jesús |
Formato: | eBook |
Publicación: |
Barcelona : UOC, 2015 |
Descripción física: | 1 recurso en línea |
Clasificación CDU: |
658.8 |
Tipo de contenido: |
Texto (visual) |
Tipo de medio: |
electrónico |
Tipo de soporte: |
recurso en línea |
Colección: |
Colección de libros electrónicos de ULoyola
Libros electrónicos en E-Libro |
Materias: | |
Cursos: |
Grado en Ingeniería Informática y Tecnologías Virtuales - Curso 3 - Modelos de Negocio en el Mundo Digital Grado en Creación de Vídeojuegos y Animación Digital - Curso 3 - Modelos de Negocio en el Mundo Digital Grado en Datos y Analítica de Negocio - Curso 3 - Modelos de Negocio en el Mundo Digital Grado en Matemática Aplicada - Curso 4 - Modelos de Negocio en el Mundo Digital |
ISBN: |
9788490648391 |
Internet
>Acceso al texto completo en e libroBiblioteca Electrónica
Copia 250038 | Disponible |
---|