Selling the invisible : a field guide to modern marketing / Harry Beckwith

Autor principal: Beckwith, Harry
Formato: Libro
Edición: 1a edición
Publicación: New York : Texere, 2001
Descripción física: 247 páginas ; 20 cm
Clasificación CDU: 658.8
Edición: 1a edición
Tipo de contenido: Texto (visual)
Tipo de medio: sin mediación
Tipo de soporte: volumen
Nota de idioma: Inglés
Materias:
Cursos: Donación de Ignacio Fernández de Bobadilla (Octubre de 2020)
ISBN: 0446520942
LEADER 00894nam a2200289 4500
001 000000222566
003 CaOOAMICUS
005 20210120112930.0
008 210111s1997 xxu 000 0 eng c
020 |a 0446520942 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a 658.8 
100 1 |a Beckwith, Harry 
245 1 0 |a Selling the invisible :  |b a field guide to modern marketing /  |c Harry Beckwith 
250 |a 1a edición 
260 |a New York  |b Texere  |c 2001 
300 |a 247 páginas ;  |c 20 cm 
336 |a Texto (visual) 
337 |a sin mediación 
338 |a volumen 
546 |a Inglés 
650 1 7 |a Marketing  |2 ula 
850 |a ULA 
901 |a Donación de Ignacio Fernández de Bobadilla (Octubre de 2020) 
904 |a 1213  |b 11  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 252451  |j 1623 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA SEVILLA  |c Almacén  |d 11-01-2021  |f 3  |i 252451  |o 1623  |p 252451  |q R. 11959  |x (6) jpb 
990 |a jpb