Emotional branding : the new paradigm for connecting brands to people / by Marc Gobé

Autor principal: Gobé, Marc
Formato: Libro
Publicación: New York : Allworth Press, 2001
Descripción física: XXXII, 319 páginas ; 24 cm
Clasificación CDU: * 658.8
658.8
Nota: Traducido al español : Branding emocional: el nuevo paradigma para conectar las marcas emocionalmente con las personas
Nota de idioma: Inglés
Materias:
Cursos: Donación de Ignacio Fernández de Bobadilla (Octubre de 2020)
ISBN: 1581150784
LEADER 00909nam a2200265 i 4500
001 000000222783
003 CaOOAMICUS
005 20210305130204.0
008 210118s2001 xxua 000 0 eng c
020 |a 1581150784 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a * 658.8 
080 |a 658.8 
100 1 |a Gobé, Marc 
245 1 0 |a Emotional branding :  |b the new paradigm for connecting brands to people /  |c by Marc Gobé 
260 |a New York  |b Allworth Press  |c 2001 
300 |a XXXII, 319 páginas ;  |c 24 cm 
500 |a Traducido al español : Branding emocional: el nuevo paradigma para conectar las marcas emocionalmente con las personas 
546 |a Inglés 
650 1 7 |a Marcas comerciales  |2 ULA 
650 0 7 |a Consumidores  |x Comportamiento  |2 ULA 
850 |a ULA 
901 |a Donación de Ignacio Fernández de Bobadilla (Octubre de 2020) 
904 |a 1213  |b 11  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 252705  |j 1684 
990 |a jpb